Seminario de Cocina Molecular

Cocina Molecular
En Distrito Federal

$ 3,000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Distrito federal
  • 10 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Que los asistentes puedan aplicar las técnicas moleculares directamente en la construcción de platillos. Destinatarios del curso: Profesionales de la restauración y gastronomía, estudiantes y público en general interesados en las nuevas tendencias de la cocina internacional.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Santa Maria la Ribera, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos básicos de cocina

Programa académico

La tendencia Internacional en Cocina de Vanguardia, la “Gastronomía Molecular”, es una novedosa corriente en la cocina que involucra la aplicación de conceptos científicos, técnicas de laboratorio y nuevos ingredientes en la preparación de alimentos.

Presentamos el Seminario de Cocina Molecular en 2 sedes, Guadalajara, Jalisco y en México, DF. en el cual los asistentes tendrán la oportunidad de aplicar diversas técnicas de cocina de vanguardia.

Esferificaciones Inversas, Directas, Gelificaciones, Texturas, Espumas, Aires, Cocción al vacío (sous vide) y Nitrococina (nitrógeno líquido), son algunas de las técnicas que se podrán experimentar durante el taller directamente en la construcción de platillos, postres y bebidas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares