Seminario de Hipnosis

PNL AMÉRICAS
En Querétaro

US$ 1,200 - ($ 24,451)
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Nivel iniciación
  • Querétaro
  • 40 horas de clase
  • Duración:
    5 Días
Descripción

¿Te gustaría aprender hipnosis para ayudar a otras personas, o incluso a ti mismo o misma, a mejorar sus relaciones con el mundo, el trabajo profesional y la salud? Emagister México tiene para ti un nuevo curso, recientemente añadido a su catálogo de formación en el área de Medicinas Alternativas, que te guiará en la exploración de la magia de la meditación, los estados alterados de la conciencia y el trance profundo.

El centro de formación PNL AMÉRICAS diseñó el Seminario de Hipnosis con el objetivo de que los alumnos generen cambios significativos en sus vidas mediante la herramienta del lenguaje hipnótico, capaz de influir en uno mismo y en los demás. A lo largo de este seminario en hipnosis de 40 horas de duración, repartidas en 5 días en horario matutino y vespertino, aprenderás a utilizar el lenguaje hipnótico tomando como base el trabajo de Milton Erickson, el hipnoterapeuta más importante del siglo XX.

Asimismo, junto con tus compañeros de seminario, aprenderás diferentes maneras para inducir estados alterados de conciencia, también conocidos como trance hipnótico, en ti mismo y en otras personas. A lo largo de esta experiencia también tendrás la oportunidad de poner en práctica la meditación y el trance, siempre de la mano de un instructor altamente experimentado.

¿Te gusta la idea de participar en un seminario de hipnosis? ¡No desperdicies esta oportunidad! Ponte en contacto cuanto antes con PNL AMÉRICAS a través de esta misma página de emagister.com.mx.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Querétaro
Paseo de Roma 234, 76904, Querétaro, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Reservar su lugar pagando una fracción del costo total y llenar hoja de inscripción

¿Qué aprendes en este curso?

Meditación
Trance
Inconsciente
Hipnosis
El lenguaje hipnótico
Estados alterados de conciencia
Mejorar la salud con hipnosis
Mejorar las relaciones con hipnosis
Mejorar el trabajo con hipnosis
El trabajo de Milton Erickson
Hipnoterapia
Inducir el trance hipnótico
Hipnosis en uno mismo
Meditación con uno mismo
Aprender a hipnotizar a otros
Aprender a hipnotizarse uno mismo

Profesores

Agustín Bravo
Agustín Bravo
Licensed Trainer of NLP

Programa académico

Exploraremos las herramientas del lenguaje hipnótico para que aprendas a utilizarlo, tomando como base el trabajo de Milton Erickson, el hipnoterapeuta más famoso del siglo XX, modelando la forma en que él se comunicaba. Haremos ejercicios en los que podrás explorar con tus compañeros diferentes formas de inducir estados alterados de consciencia (trance hipnótico) en ti mismo y en otros. También durante una parte del seminario estarás practicando la meditación y el trance en ti mismo guiado por el instructor.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares