Seminario intensivo: cómo organizar y dirigir un restaurante

FORSUA
En México

$ 5,980
más IVA
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Información importante

Tipología Taller intensivo
Nivel Nivel intermedio
Inicio México
Horas lectivas 10 horas de clase
Duración 1 Día
Inicio clases 06/10/2017
prácticas en empresa
  • Taller intensivo
  • Nivel intermedio
  • México
  • 10 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio clases:
    06/10/2017
  • prácticas en empresa
Descripción

Este curso de FORSUA es un verdadero entrenamiento de guerra para quienes desean repotenciar todo un restaurante, haciéndolo más rentable, atractivo y exitoso, generando al mismo tiempo un equipo de colaboradores altamente comprometido, motivado y eficiente. ¡Descubre éste y otros cursos especiales desde Emagister.com.mx!

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
06 de octubre de 2017
México
Calle Herschel No. 153 Desp. 203 Colonia Nueva Anzures, 11590, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio 06 de octubre de 2017
Ubicación
México
Calle Herschel No. 153 Desp. 203 Colonia Nueva Anzures, 11590, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Objetivos: -Será capaz de crear estrategias de marketing contundentes y de gran impacto. -Aprenderá a crear un “ambiente magnético” con un increíble poder de atracción. -Aprenderá a utilizar el neuromarketing o marketing sensorial. -Conocerá impactantes casos de Éxito. -Sabrá los errores más comunes a evitar. -Cómo diseñar una característica única que te distinga de la competencia.

· ¿A quién va dirigido?

-Propietarios de Restaurantes -Gerentes -Coordinadores de marketing para restaurantes -Emprendedores en el giro de Alimentos y Bebidas -Chefs -Empresarios -Hoteles -Bares -Cafeterías -Pastelerías

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

LA INSCRIPCIÓN INCLUYE: - Información estratégica. 
- Exposición de un prestigiado instructor. 
- Formato DC3 
- Material de trabajo.
 - Coffee break.
 - Diploma con valor oficial.
 - Material electrónico.

¿Qué aprendes en este curso?

Administración de Restaurantes
Atracción de clientes
Marketing para restaurantes y bares
Neuromarketing
Acciones magnéticas de marketing
Marketing a través del menú
Métodos de propaganda y publicidad
Fidelización en Internet
Excelencia en servicio y calidad
Trato con colaboradores

Profesores

INSTRUCTOR PRESTIGIADO
INSTRUCTOR PRESTIGIADO
INDUSTRIA ALIMENTARIA

Programa académico

1. Cómo ser más reconocido, elegido y recomendado atrayendo clientes
2. Consejos y fórmulas de marketing para restaurantes y bares
3. Ambiente: Cómo mejorarlo para hacerlo “magnético”
4. Casos exitosos de restaurantes en los 5 continentes, sus diferencias
5. Herramientas simples y potentes para aplicar de inmediato al negocio
6. Los errores de marketing más comunes en restaurantes
7. Las áreas y temas sobre las cuales trabajar para mejorar las ganancias
8. Cómo usar neuro-marketing y marketing sensorial en los restaurantes y bares
9 Cómo conocer al cliente según su perfil y realizar acciones magnéticas de marketing
10. Cómo competir y ganarle a otros restaurantes cercanos o semejantes
11. Cómo hacer marketing a través del menú ¡y ganar más dinero!
12. Precios, productos y los mejores métodos de propaganda y publicidad
13. Cómo usar el internet para divulgar el resturante/bar, atraer y fidelizar clientes
14. Cómo mejorar radicalmente el servicio al cliente, estableciendo rituales y sistemas
15. Cómo capacitar y entrenar al personal para conseguir excelencia en servicio y calidad
16. Cómo movilizar a los colaboradores para alinearse en pro del éxito del restaurante

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