Seminario Internacional en Systema de Combate Ruso

Inkoga
En Distrito Federal

$ 1,200
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Distrito federal
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Objetivo del curso: Actualizar los conocimientos y práctica del sistema con dos de los alumnos avanzados del sistema en Toronto, alumnos directos de Vladimir Vasiliev. Destinatarios del curso: Todo público mayores de 14 años con o sin experiencia en artes marciales o deportes de contacto. Pueden ser gente dedicada a la seguridad.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Calle Centenario 367, Nextengo Azcapotzalco, 02070, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ser mayor de 14 años y estar sano.

Profesores

Maxim Franz
Maxim Franz
Russian Martial art senoir Instructor

http://www.youtube.com/watch?v=5Z1XiDlUd8E&hd=1

Programa académico

Uno de los instructores rusos mas capacitado dentro del Systema Ruso de Combate, viene a impartir un seminario de dos dias a la ciudad de Mexico. no importa si tienes o no experiencia en artes marciales, o si practicas otro tipo de disciplina.

es un sistema de combate militar que busca desarrollar en los practicantes una capacidad física, mental y emocional de adaptabilidad y fortaleza ante retos de toda índole, desde la protección entre múltiples atacantes, la agresión de alguien armado, hasta saber recibir un golpe que genere un menor daño o la lucha interna por mantener una disciplina en el desarrollo diario de cada persona.


dentro de una práctica regular, el objetivo se centra en mantener presentes los 4 principios básicos acorde a la práctica y conocimiento personal de cada practicante, a manos libres o con herramientas tan variadas como palos, cuchillo, pala, etc. En un ambiente de camaradería y siempre buscando que el cuerpo, la mente y las emociones sean entrenadas para las situaciones más adversas y menos esperadas.


el particular estilo de mikhail ryabko y vladimir vasiliev destaca el peculiar trabajo de golpeo y de respiración, lo que hace posible encontrar en un mismo sistema, herramientas para la protección personal y el bienestar físico e interno del practicante.


todos los niveles de habilidades del ser humano, son llevados al límite por esta evolución del systema. Los principios son utilizados en una gran variedad de situaciones posibles, abarcando desde operaciones militares, grupos especiales, unidades especializadas y personal de protección a funcionarios.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares