Seminario: Planeación Estrategica en Ventas

Centro Internacional de Estudios en Comercio
En México

$ 3,000
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Información importante

  • Seminario
  • México
  • 24 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Te prepara para: Planear adecuadamente y de forma estratégica. Identificar Fortalezas y Debilidades. Identificar Oportunidades y Amenazas. Toma de Decisiones en las Ventas. 5. Desarrollar un plan estratégico en Ventas. 6. Administrar tu tiempo efectivamente y adecuadamente. Destinatarios del curso: Personas que quieren aprender a vender. Personas que trabajan en áreas de ventas. Vendedores independientes. Emprendedores. Empresarios. Supervisores de Ventas. Gerentes de Ventas. Directores de Ventas

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Tatavasco #138 Esq. M.A. de Quevedo, Col. Villa Coyoacan, Del. Coyoacan, Mexico, 04000, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Si estas interesado en CERTIFICARTE EN VENTAS, este es uno de los cinco seminarios que debes acreditar con un minimo del 85% del total de la calificacion. Atte Area Academica CITNEC

Programa académico

2da sesion del SEMINARIO: 10 de MARZO del 2007
3er sesion del SEMINARIO: 17 de MARZO del 2007


TEMARIO del SEMINARIO:
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN VENTAS

TEMA 1: ¿QUÉ ES PLANEACIÓN ESTRATEGICA EN VENTAS?

Objetivo: Conocer las estrategias básicas de la planeación.

Subtemas:

  • Conceptos básicos
  • Planeación estratégica
  • Planeación estratégica de ventas
  • La utilidad de la planeación estratégica
  • Etapas de la planeación estratégica
  • Etapas de la planeación estratégica
  • Etapa primaria o de preparación

TEMA 2: CONCEPTOS BÁSICOS DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

Objetivo: Que el alumno estructure los principios de un plan estratégico.

Subtemas:

  • Concepto de misión
  • Concepto de visión
  • Los valores
  • Elementos vitales para establecer la planeación estratégica en la empresa
  • Dominio que se busca
  • Ventaja diferencial al servir a un dominio selecto
  • Empujes estratégicos
  • Resultados meta que se esperan
  • Criterios para el proceso de evaluación
  • Principales errores en la escucha

TEMA 3: TOMA DE DECISIONES EN LAS VENTAS

Objetivo: Identificará y diferenciará las amenazas y oportunidades del mercado, así como las variables que deben integrar un análisis FODA.

Subtemas:

  • Analisis FODA
  • Fortalezas
  • Debilidades
  • Oportunidades
  • Amenazas
  • ¿Qué es un objetivo?
  • Planteamiento de objetivos
  • Características de objetivos
  • Conceptos de estrategia
  • Partes integrantes de la estrategia
  • Etapas para la ejecución de estrategias

TEMA 4: ADMINISTRACION DEL TIEMPO EN EL MUNDO DE LAS VENTAS

Objetivo: Auto valorará la percepción personal acerca del tiempo como un elemento positivo para el logro de metas.

Subtemas:

  • ¿Qué es la administración del tiempo?
  • Cuanto cuesta el tiempo
  • La administración del tiempo y la velocidad en las ventas
  • ¿Qué controla el tiempo?
  • Métodos para manejar el tiempo adecuadamente
  • Planificar
  • Priorizar
  • Agendar
  • Hacer el seguimiento
  • Planeación del tiempo

TEMA 5: DESARROLLO DE UN PLAN DE VENTAS

Objetivo: Desarrollar un plan estratégico de ventas que le ayude a su trabajo cotidiano

Subtemas:

  • (Esquema) Planeación de Ventas
  • (Esquema) Misión de tu puesto
  • (Esquema) FODA

FORMA DE CALIFICACION DEL SEMINARIO:

Se evalúan 5 puntos, en su conjunto se debe obtener
una calificación mayor al 85% del total para otorgar
la CERTIFICACION CINTEC; de no lograrse se otorga una
constancia de participación por SEMINARIO.

Los puntos a evaluar son:

Concepto

Porcentaje a Evaluar

Examen Escrito

35%

Asistencia y Puntualidad

10%

Participación Activa

10%

Dinámicas en sesiones

10%

Practicas

35%

Este es uno de los 5 seminarios que integran la:

CERTIFICACION EN VENTAS CINTEC
(En Habilidades Comerciales y Negociacion Efectiva)

Toma el reto, ATREVETE!!!

CINTEC, !!!CERTIFICATE YA!!!

INICIO: 3 de MARZO del 2007, Sábados de 9:00 a 13:00


_________________________________________________________________________________________

CERTIFICACIÓN EN VENTAS
(HABILIDADES COMERCIALES Y NEGOCIACIÓN EFECTIVA)

Queremos hacerlo partícipe de la CERTIFICACIÓN EN VENTAS
(En Habilidades Comerciales y Negociación Efectiva)
para todas las fuerzas de ventas y lideres de su empresa.
Hemos tomado el COMPROMISO de lograr, formar y desarrollar PROFESIONALES en Ventas.

Encontraremos cierres de ventas efectivos, incremento en las ventas,
mayores ingresos y mejores resultados para TODOS nuestros clientes.

Contamos con muchas ventajas que ponemos a su disposición:
· Primera Escuela de Ventas en México.
· Primera CERTIFICACION en VENTAS.
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TEMARIO CINTEC (ESCUELA DE VENTAS)

OBJETIVO:

Certificar profesionales de las ventas con una sólida experiencia en negociación efectiva, que ayudarán a desarrollar habilidades comerciales e incrementar resultados.

Contenido 5 Seminarios con 120 horas de Certifiacion

60 horas de Teoría + 60 horas de Practica de campo en su trabajo, con sus clientes, en su escritorio y con su computadora = Certificación CINTEC.

MÓDULOS: (24 hrs c/u)

  • Planeación estratégica en ventas
  • Relaciones Públicas en ventas
  • Estrategia de ventas
  • Comunicación efectiva en ventas
  • Servicio de venta y post-venta

METODOLOGÍA: El programa de certificación se realiza cursando 60 horas de teoría, y 60 horas más de práctica de campo.

BENEFICIOS PERSONALES

  • Eficientes técnicas de negociación y cierre de ventas
  • Resultados a corto plazo
  • Incremento en las ventas
  • Mayores ingresos

BENEFICIOS EMPRESARIALES

  • Personal motivado
  • Personal con actitud de servicio
  • Personal certificado en Habilidades Comerciales y Negociación Efectiva.

Información adicional

Prácticas: 12 horas en diversos ejercicios donde se ejercitan las tecnicas aprendidas
Número de alumnos por clase: 21

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