Seminario Práctico de Nominas: Lft, Liquidaciones, 2,5%, Imss, Infonavit, Isr

Cycad Capacitación y Consultoría
En Del. Benito Juarez

$ 5,500
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Seminario práctico
  • Del. benito juarez
  • 20 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Presentar en un lenguaje accesible y sobre todo con muchos ejercicios prácticos, se presentan los temas más importantes relativos al cálculo de nóminas: Relaciones Laborales, liquidaciones, contratos, impuesto sobre nóminas, ISR, IMSS e Infonavit. Al finalizar el curso los participantes contarán con fundamentos sólidos para llevar a cabo las responsabilidades del pago de nóminas conforme a la Leyes vigentes en México. Destinatarios del curso: Personal de Recursos Humanos que quieren involucrarse en la nómina, noministas que quieren conocer la situación laboral y de administración de personal. Gerentes y directores que toman decisiones de recursos humanos y nóminas y profesionistas que quieren aprender sobre estos temas para complementar su formación profesional.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Del. Benito Juarez
Navarra No 187, Col. Alamos, 03400, Ciudad de México, México
Ver mapa

Programa académico

Las personas que nos relacionamos con el personal (Recursos humanos, y área de Nominas, Relaciones Laborales), necesitamos contar con fundamentos sólidos para pagar nuestras obligaciones conforme a la Ley en México.

Con un lenguaje sencillo y enfocándonos en la práctica, el participante conocerá lo tipos de contrato, que es un trabajador de confianza, en la práctica apenderá el cálculo de finiquitos y liquidaciones, el impuesto sobre nóminas, determinación práctica del SDI, IMSS, Infinavit, lo que es la previsión social y la metodología de cáculo del ISR para salarios.