desplegar Mi lista: 0 cursos
Home Cursos Humanidades y cultura Cursos Psicología Curso Seminario Taller de Desarrollo Humano en Cuernavaca
Centro Integral Médico Y Psicológico

Seminario Taller de Desarrollo Humano en Cuernavaca


Centro Integral Médico Y Psicológico (México)

Taller - Presencial

Duración

2 Dias

Requisitos

Registro y pago correspondiente. Entrevista telefónica o presencial.

$1,000 IVA inc.

Valoración  ¿qué es esto?
cerrar

emagister valora los cursos midiendo:

  • Las opiniones de los exalumnos verificados.
  • La nota media de todos los cursos del centro.
  • La descripción y los detalles del curso.
  • La rapidez en la respuesta del centro a los usuarios.
  • El número de inscritos a través de emagister.
Valoración Seminario Taller de Desarrollo Humano en Cuernavaca Centro Integral Médico Y Psicológico
  • opiniones de los exalumnos (0)
    opiniones Seminario Taller de Desarrollo Humano en Cuernavaca Centro Integral Médico Y Psicológico
  • calificación del centro
    valoración Centro Integral Médico Y Psicológico
  • descripción del curso
    descripción Taller Seminario Taller de Desarrollo Humano en Cuernavaca Centro Integral Médico Y Psicológico

opinar

Más cursos Tipo de Curso

Temática
Lugar
 

Más información

Contacta directamente y sin compromiso con
Centro Integral Médico Y Psicológico
Debes de rellenar correctamente todos los datos de este formulario para que podamos enviarlo al centro educativo.
Hemos marcado en rojo aquellos datos incompletos y/o erróneos.
* Datos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud / Ver Teléfono' te estás dando de alta y aceptando las reglas de uso de emagister.com.mx , y política de protección de datos y privacidad de Emagister.
Deseo recibir el boletín personalizado de cursos (duración máx. 15 días)

¿quedan plazas?
¿cómo inscribirse?
¿más detalles?

El responsable del curso recibe de forma instantánea esta solicitud.

Respuesta:
:| :) ;)
Normal Rápida Muy rápida
 

Detalles de Seminario Taller de Desarrollo Humano en Cuernavaca

Tipo Taller Duración 2 Dias
Método / lugar contactar con el responsable A domicilio / Presencial
Certificado / Título no
Alumnos por clase 247
Dirigido a Padres de Familia, parejas, profesionistas y público en general. (mayores de edad)
Para qué te prepara Tratamiento de los más importantes aspectos de desarrollo personal, familiar, laboral y engeneral humano. Superación de aspectos de conflicto, confusión de rol, estancamiento y crecimiento personal. Coordiando por especialistas en salud mental con amplia experiencia y cerificación, tanto clínica como docente
Requisitos
Registro y pago correspondiente. Entrevista telefónica o presencial.
Precio $1,000 IVA inc.
Promoción + Información sobre el precio
solicita aquí esta promoción

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Cursos de Psicología (de otros centros)

 
Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica de Niños Y Adolescentes en Cuernavaca  4
Centro Universitario del Sur, Cuernavaca
Morelos - Precio: A Consultar  (Beca)
Atención garantizada
 
Licenciatura en Psicología en Cuernavaca  3
Ula - Universidad Latinoamericana
Morelos - $7,140
Atención garantizada
 
Maestría en Autismo E Intervención Psicoeducativa - Online  4
Iteap Centro de Posgrado Universitario
Online - $490
Atención garantizada
 
Maestría en Psicología - Online  3
Centro Universitario Español
Online - $2,000
Atención garantizada
« compara los cursos seleccionados

Temario Seminario Taller de Desarrollo Humano en Cuernavaca

Seminario Taller de Desarrollo Humano

Primer Seminario de Desarrollo Humano. Centro Integral Medico y Psicológico

Horizontes del Ser


Programación (Resumen)

Día Uno (Sábado):

9:00-10:00 Registro de participantes.
Se realizara un listado de los participantes
Llenaran un Formato Sencillo[1] en el que anotarán cuales son sus expectativas del curso. Porqué Asisten

10:00- 10:30. Bienvenida Presentación del curso

El coordinador realizará una introducción de las intenciones del curso. Motivará a los asistentes a los beneficios de la autorreflexión y el autoconocimiento. También adelantará cual será la metodología de trabajo. [2]


Temas a tratar el día sábado: Inhibiciones, Experiencias Negativas y Conflictos que inciden negativamente en Desarrollo humano

10:30-11:00

Relato Cara a Cara.

Objetivo: Propiciar en los asistentes el identificar y conocer momentos en su vida y situaciones de escucha y honestidad donde se detecten inhibiciones y experiencias negativas o desagradables en el ámbito interpersonal, o en la relación con su entorno familiar, laboral o social fomentando la comunicación de las mismas mediante el relato a un desconocido.

11:00-11:30

Personalidad.

Objetivo: Promover un mejor conocimiento de uno mismo en una reflexión sobre la propia realidad, captada por uno mismo y por los demás.

11:30-12:00

¿Qué tan cerca, y qué tan lejos?

Objetivo: Experimentar, mediante el contacto físico, y visual eventos que refieren a los participantes a situaciones donde enfrentan inhibiciones incomodidad extrañeza, desconfianza, rechazo, asimismo a que emociones las relacionan y cual es su origen y como las manejan tanto en el momento como en su historia y entorno.

12:00-12:30 Receso de café

Desiderativo.

Objetivo: Profundizar en el autoconocimiento personal mediante el reconocimiento de imágenes que nos identifican con formas de ser. Reflexionar sobre la manera en que estas preferencias se han establecido y de que manera esto ha influido en nuestra historia de vida


13:30-14:30

¿Confiar o no confiar?: El Intento

Objetivo: Que los participantes observen sus propias pautas de comportamiento y perciban cómo se conducen ante la necesidad de depositar su confianza en otra persona, en distintas situaciones.


14:30-15:00 A continuación el coordinador hará comentarios sobre su visión del desarrollo del ejercicio y se harán comentarios de participaciones individuales.
El coordinador realizara una disertación sobre la relación que existe entre el acto de confiar y el vínculo que existe entre ésa capacidad y la auto confianza.

Posterior al ejercicio, previo a la comida el coordinador abrirá un espacio para que los participantes formulen sus preguntas y realicen intervenciones en relación personal así como a las circunstancias del taller.

15:00-16:00 hrs. Comida

16:00-17:30

Relaciones

Objetivo: Que los participantes vivencien las relaciones negativas o conflictivas que detectan en su entorno (No necesariamente a las propias) y las representen en un socio drama.

17:30-18:30

El Espejo

Objetivo: En cierta consecución con el ejercicio anterior se buscara que los que los participantes asuman rasgos poco conocidos –por ellos mismos- de sus propias limitaciones en cuanto a relaciones y vínculos


Relajación

Objetivo: Generar un momento de distensión que permita a los participantes establecer un cierre del ciclo de ejercicios de éste primer día.

19:30-20:00 Evaluación del Día.

Domingo Temas a tratar. La confianza, lnterpretacion de los hechos, Plan de vida

10:00-11:30.

El camino

Objetivo: Que los participantes identifiquen formas en las que han afrontado eventos significativos de su vida y que los analicen en virtud a las reacciones que ante ellos tuvieron y las consecuencias que esto les reportó.



11:30-12:30

Escenarios Los participantes establecerán escenarios probables y escenarios ideales de sus vidas

Objetivo: Que los participantes evalúen las circunstancias actuales de su vida y cómo quisieran que esas estuvieran. ¿Existe una diferencia muy grande entre lo que sucede en la realidad y nuestras aspiraciones ideales? ¿Cómo podemos conciliarlo?

12:30-13:00

Compromisos y expectativas


Objetivo: Establecer junto con los asistentes la relación que existe entre nuestra forma de ser y los estereotipos que adoptamos y las consecuencias que esto tiene para nuestra vida emocional. ¿En que momentos tengo que dejar de ser yo mismo para contemporizar con el entorno y así lograr éxito en relaciones y empresas?



13:00-14:00

Vínculos

Objetivo: Que los asistentes exterioricen y compartan al grupo el estado actual de su vida y desarrollo personal.


14:00-15:00 hrs.

Acción y compromisos.

Objetivo: proporcionar a los asistentes un espacio donde puedan concretizar pautas que les dirijan hacia la construcción de herramientas personales para el manejo de aspectos de interés en su vida.


Posteriormente se analizaran cuales son los obstáculos que se ven para lograr los cambios en las relaciones, los trabajos, etc., y porque no se habían visualizado o emprendido antes (Del curso)


15:00-16:00 hrs. Comida

16:00-17:00

Confianza[13]

Objetivo: Establecer un punto de tensión en los participantes que se resuelva mediante la confianza tanto en uno mismo como en los demás.

17:00-18: 00

Reflexión Final

Tema: recapitulación del curso recapitulación de experiencias, de vida.


19:00 Cóctel.

Los participantes tendrán una breve convivencia donde charlarán libremente.


[1] Presentar formato en el registro
[2] Ver documento anexo “Metodología”
[13] Presuponiendo que se ha establecido un nivel de integración grupal, se utilizará esto para la siguiente dinámica.
ver todo el temario

consulta

más detalles del temario directamente a Centro Integral Médico Y Psicológico.

Pedir información gratuitamente

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

 

Valoración y opiniones de los exalumnos

 
Valoración de emagister Valoración Seminario Taller de Desarrollo Humano Centro Integral Médico Y Psicológico
  • opiniones de los exalumnos (0) comentarios Seminario Taller de Desarrollo Humano Centro Integral Médico Y Psicológico
  • calificación del centro opinión Centro Integral Médico Y Psicológico
  • descripción del curso descripción Taller Seminario Taller de Desarrollo Humano Centro Integral Médico Y Psicológico
Valoración de exalumnos (0 opiniones)
  • profesores
     
  • temario
     
  • instalaciones
     
  • atención al usuario
     
  • material didáctico
     

emagister valora los cursos midiendo:

  • Las opiniones de los exalumnos verificados.
  • La nota media de todos los cursos del centro.
  • La descripción y los detalles del curso.
  • La rapidez en la respuesta del centro a los usuarios.
  • El número de inscritos a través de emagister.

¿Has hecho este curso?

 

Sobre Centro Integral Médico Y Psicológico

Descripción del centro
El centro integral medico y psicológico es una sociedad de practica de la medicina, la psiquiatria y la psicologia. Entre sus funciones Instrumenta cursos de capacitación dirigidos a la optimización del desempeño del recurso humano en la empresa, y por otra parte desarrolla cursos de orientacion y desarrollo humano.
Breve Historia del centro
Fundado en 1992. a iniciativa de un grupo de profesionales practicantes de la psiquiatria, la psicología  y la mediciana, a nivel maestría y Doctorado que combinan dicha practica con la actividad docente. Posteriormente, tras su consolidación el centro ofrece servicios de consultoria empresarial e institucional, combinados con la practica psicoterapéutica
Centro especializado en
M odelos de intervención hacia el factor humano a través de Consultoría Empresarial e Institucional, los cuales consisten en intervenciones en áreas de la conducta y emocionales al factor humano.

Todos los cursos

de Centro Integral Médico Y Psicológico en emagister.

Ver lista de cursos

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

 

Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina |  Chile |  Colombia |  USA    Y próximamente: India

Palabras relacionadas con los cursos que estás viendo: cursos psicologia curso psicologia organizacional curso de psicologia clinica curso psicologia educativa cursos de psicologia social cursos de psicologia laboral curso ortografia uso b v c s z g j curso de psicologia infantil cursos motivacion curso de psicologia industrial

emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos