Seminario Teórico Práctico de Inyección de Plásticos

Instituto Mexicano Del Plastico Industrial
En México
  • Instituto Mexicano Del Plastico Industrial

$ 5,700
más IVA

Lo mejor fue conocer más el proceso de inyección, así como el ciclo de inyección, cierre de molde, velocidad de inyección, presión de inyección, presión de sostenimiento, tiempo de sostenimiento, velocidad del giro del husillo, tiempo de enfriamiento ...

La opinión de un ex-alumno
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Seminario
  • México
  • 18 horas de clase
  • Cuándo:
    03/05/2017
Descripción

Adquirir información teórica y práctica del proceso de inyección, para ser capaz de realizar ajustes, modificaciones y toma de decisiones durante el control del proceso en una planta productiva.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
03 de mayo de 2017
México
Adolfo Prieto 424 Col Del Valle, 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer el equipo, componentes y variables del proceso. Obtener criterios para mejorar la calidad y la productividad. Optimizar ciclos de moldeo.

· ¿A quién va dirigido?

Personal de producción que requiera conocer la operación del equipo de inyección, montaje y ajuste de molde, así como optimizar ciclos de proceso. Personal de nuevo ingreso o inversionistas que requieran una panorámica del proceso de inyección en lo referente a sus variables y optimización de ciclo.

· Requisitos

Inscripción

Opiniones

G
guillermo alfaro
08/02/2017
Lo mejor Lo mejor fue conocer más el proceso de inyección, así como el ciclo de inyección, cierre de molde, velocidad de inyección, presión de inyección, presión de sostenimiento, tiempo de sostenimiento, velocidad del giro del husillo, tiempo de enfriamiento, así como conocer los cálculos y parámetros previos a la inyección, los expositores tratan de dar su temario lo más entendible, nuestras dudas e inquietudes son atendidas con interés, el temario impreso, las proyecciones, las piezas físicas son un excelente apoyo, las instalaciones y el servicio que ofrecen son excelentes, pero más los expositores y todo el personal que ahí se encuentran excelente trato, hay un ambiente agradable, no hay discriminación si la persona que toman el seminario sea supervisor, operador, particular, ni mucho menos nivel académico, vale la pena que los empresarios manden a sus operadores a capacitar, y mucho más si uno como particular invierte en en estos seminarios, vale la pena invertir

A mejorar Me gustaría que nos proporcionasen más ejemplos con ejercicios de los cálculos previos a la inyección.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
D
Dimas Eduardo Moya
17/01/2012
Lo mejor El curso cumplió con nuestras espectativas y llenó la necesidad de capacitación básica que ocupábamos en el área

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
F
Fernando Mondragon
17/01/2012
Lo mejor Es un curso muy recomendable para quienes están iniciando su formación en la inyección de plásticos, las herramientas utilizadas como el software de simulación es muy didáctica. Instructores muy abiertos y expertos en el tema.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Inyección de plástico
1
Termoformado
Materiales para procesar
1
DELF
Montaje y desmontaje de moldes
Procesos de inyección
1
Análisis de variables de proceso
1
Aditivos
Codificación de plásticos
Compactación
Reciclaje de plásticos

Programa académico

Seminario de Inyección de Plásticos

Conocer los componentes de la máquina de inyección, materiales que se pueden procesar, variables de operación que se deben de controlar, así como información acerca de los cuidados que deben de tener con el montaje y desmontaje de moldes, para finalmente optimizar ciclos de moldeo para diferentes materiales y solución de problemas durante la operación del equipo.

Adquirir información teórica y práctica del proceso de inyección, para ser capaz de realizar ajustes, modificaciones y toma de decisiones durante el control del proceso en una planta productiva.


Somos un Centro de Formacion en Plasticos dirigido al primer nivel de las empresas Transformadoras,Productoras Comercializadoras y Usuarias de Plasticos en Mèxico y todos los Paises de Habla Hispana.

Contamos con Diplomados en Plasticos, Seminarios y Cursos especificos sobre,Los Negocios en Plasticos,Inyeccion,Extrusion,Soplado,Rotomoldeo,Identificacion y Reciclado de Plasticos.
Contamos con un plantel de 22 expertos en Plasticos y 100 Especialistas Mexicanos y Extranjeros que apoyan el desarrollo y creaccion de los Diplomados Y Cursos.

Asi como un Laboratorio de Maquinas de Inyeccion,Extrusion y Soplado para desarrollar los Cursos Practicos sobre estos temas.

Logros de este Centro

Información adicional

Prácticas: 6