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Sensibilización al Trabajo en Equipo y Servicio al Cliente
Curso
En México ()
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Descripción
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Tipología
Seminario
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Horas lectivas
16h
Opiniones
Programa académico
Objetivo:
Al término del Seminario - Taller los participantes valorarán la importancia de actuar positivamente en el trabajo, lo que les permitirá modificar paulatinamente su conducta y así comprometerse en fortalecer sus relaciones interpersonales, el Trabajo en Equipo y su disposición de Servicio al Cliente Interno y Externo.
TEMARIO.
- Que es la autoestima.
- El arte de la comunicación.
- Cómo conservar la actitud positiva.
- La necesidad de renovar la actitud.
- Potencial creativo.
- Trabajo en equipo.
- Proceso de cambio hacia la integración de equipos.
- Técnicas para generar autoestima y compromiso entre los integrantes del equipo.
- Qué es el servicio.
- Errores en el servicio interno y externo.
- El servicio como actitud funcional y productiva.
- Fundamentos De La Calidad Aplicados Al Servicio.
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