Servicio, gerencia de servicio In Company

Curso

In company

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Precio Emagister

$ 12,700 $ 15,000 más IVA

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    3 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Mucho más que un curso de servicio y atención al cliente, este evento está orientado a los tomadores de decisiones que no encuentran respuestas a sus interrogantes del porque su personal no otorga un adecuado servicio, en realidad es administrar el servicio de una organización o desarrollo de una cultura de culto por el cliente de ahí su denominación ser vicio dar servicio.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: Descuento en un siguiente entrenamiento del catálogo de cursos de Ser Kapaz de entre el 10 y 20%.

Sedes y fechas disponibles

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Ser Kapaz de generar las condiciones, sistemas humanos y técnicos para satisfacer efectivamente las necesidades de clientes, así como buscar la diferenciación organizacional, crear los valores de culto por cliente.

Empresarios, emprendedores, estudiantes, administradores de área como servicios al cliente, ventas, comercialización.

Ninguno.

Constancia de participación expedida por el centro educativo firmada por instructor con registro ante la STPS.

La temática de este curso está orientada a hacer del servicio el mejor aliado para las ventas y el clima organizacional, cubriendo todos los ángulos para desarrollar un sistema de fidelización al cliente: la contratación de personal, desarrollo de sistemas, incentivos al personal, capacitación, etc.

Nos pondremos en contacto contigo para despejar dudas de sus alcances y procederemos a tu registro,

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Servicio al cliente
  • CRM
  • Planeación estratégica
  • Coaching empresarial
  • Actitud de servicio
  • Reclutamiento y Selección de Personal
  • Calidad en el servicio
  • Gerencia de servicio
  • Supervición de la calidad del servicio
  • Espíritu de servicio

Profesores

Mtro. Sergio Iturbe Ríos

Mtro. Sergio Iturbe Ríos

Instructor

MBA y C.P. por instituciones de prestigio más de 5000 personas capacitadas, consultor de empresas, catedrático en universidades de prestigio, fundador de Iturbe & Aso. y Ser Kapaz consultoría empresarial. Ha prestado sus servicios a empresas de industriales, comerciales y de servicios de distintos giros y dimensiones.

Programa académico

1. Ser ejemplo de servicio. -Desarrollar un área Kapaz de lograr satisfacción al cliente externo e interno.

2. Ser buscador de talentos de servicio. -Definir el perfil ideal de colaborador sensible a dar un excelente servicio.

3. Ser analista de sistemas de servicio. -Desarrollar sistemas integrales utilizando todos los recursos de la empresa a la satisfacción del cliente.

4. Ser coach de servicio. -Mantener al equipo de servicio al cliente convencido de dar servicio.

5. Ser administrador de servicio. -Ser Kapaz de coordinar un sistema de servicio efectivo.

Información adicional

Obtendrá asesoría remota en línea de parte del instructor y derecho a tomar actualizaciones sin costo alguno.
Para tomar las actualizaciones será necesario reservar con 15 días de anticipación y presentar constancia expedida por el centro 

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