Ser vicio, gerencia de servicio

Ser Kapaz
En Querétaro

$ 3,000
más IVA
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Información importante

  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Querétaro
  • 14 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Mucho más que un curso de servicio y atención al cliente, este evento está orientado a los tomadores de decisiones que no encuentran respuestas a sus interrogantes del porque su personal no otorga un adecuado servicio, en realidad es administrar el servicio de una organización o desarrollo de una cultura de culto por el cliente de ahí su denominación ser vicio dar servicio.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Querétaro
Santiago Del Norte # 232, Col. Villas de Santiago, 76148, Querétaro, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Ser Kapaz de generar las condiciones, sistemas humanos y técnicos para satisfacer efectivamente las necesidades de clientes, así como buscar la diferenciación organizacional, crear los valores de culto por cliente.

· ¿A quién va dirigido?

Empresarios, emprendedores, estudiantes, administradores de área como servicios al cliente, ventas, comercialización.

· Requisitos

Ninguno.

· Titulación

Constancia de participación expedida por el centro educativo firmada por instructor con registro ante la STPS.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

La temática de este curso está orientada a hacer del servicio el mejor aliado para las ventas y el clima organizacional, cubriendo todos los ángulos para desarrollar un sistema de fidelización al cliente: la contratación de personal, desarrollo de sistemas, incentivos al personal, capacitación, etc.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Nos pondremos en contacto contigo para despejar dudas de sus alcances y procederemos a tu registro,

· ¿Es para mi este curso?

Sí la lo intento con cursos de calidad del servicio y no ha visto cambios significativos en atención al cliente este curso es para ti pues te mostrará lo que hay que hacer desde la dirección general hasta el personal de menos responsabilidad.

· ¿Y sí no vivo en Querétaro?

Te apoyamos con el 50% de tus gastos de viaje.

¿Qué aprendes en este curso?

Gerencia de servicio
Calidad en el servicio
Servicio al cliente
Planeación estratégica
CRM
Supervición de la calidad del servicio
Reclutamiento y Selección de Personal
Actitud de servicio
Espíritu de servicio
Coaching empresarial

Profesores

Sergio Iturbe Ríos
Sergio Iturbe Ríos
Facilitador

MBA y c.p. por instituciones de prestigio más de 5000 personas capacitadas, consultor de empresas, catedratico en universidades de prestigio, fundador de Iturbe & Aso. y Ser Kapaz consultoría empresarial. Ha prestado sus servicios a empresas de industriales, comerciales y de servicios de distintos giros y dimenciones.

Programa académico

· Ser ejemplo de servicio.

Desarrollar un área Kapaz de lograr satisfacción al cliente externo e interno.

· Ser buscador de talentos de servicio.

Definir el perfil ideal de colaborador sensible a dar un excelente servicio.

· Ser analista de sistemas de servicio.

Desarrollar sistemas integrales utilizando todos los recursos de la empresa a la satisfacción del cliente.

· Ser coach de servicio.

Mantener al equipo de servicio al cliente convencido de dar servicio.

· Ser administrador de servicio.

Ser Kapaz de coordinar un sistema de servicio efectivo.

Información adicional

Solicita hablar con el instructor del curso.

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