Service Operation Lifecycle

Itera
En México

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • México
Descripción

Objetivo del curso: Comprensión de la administración de servicios como una práctica y los principios, propósitos y objetivos de la operación de servicios. Comprensión de cómo los procesos de operación de servicios interactúan con otros procesos del ciclo de vida de un servicio. Los subprocesos, actividades, métodos y funciones usadas en cada uno de los procesos de operación de servicios. Los roles y responsabilidades dentro de la operación de servicios y las actividades y funciones para lograr la excelencia operacional.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
José Luis Lagrange #103 Piso 9, Ciudad de México, México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

-Contar con el certificado ITIL v3 Foundation, o bien el certificado ITILv2 Foundation Bridge. -No hay requerimientos mínimos, pero es altamente deseable tener conocimientos básicos de TI y alrededor de 2 años de experiencia en TI.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Reseña

Este curso sumerge a los estudiantes en los elementos generales como conceptos, procesos, políticas y métodos asociados con la fase de Operación de Servicio del Ciclo de Vida del Servicio. El curso cubre la administración y control de las actividades y técnicas dentro de la etapa de Operación de Servicio, pero no el detalle de cada uno de los servicios de soporte. Este curso está diseñado usando un atractivo enfoque basado en escenarios para aprender las disciplinas comunes de las mejores prácticas de ITIL y posiciona al estudiante para completar exitosamente el examen asociado.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares