Servicio Al Cliente
Curso
En Distriti Federal
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Dirigido a
Para profesionales y empresas
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Lugar
Distriti federal
Objetivo del curso: Permite aumentar la capacidad de operación de la empresa y cumplir con los objetivos a través de la integración de grupos de mejora en procesos de planeación y gestión. Los resultados obtenidos en mejora de productividad por persona, unidad organizacional y proceso, así como en agilización y seguridad en los trámites internos, dotan a las empresas de una marcada eficiencia general. Destinatarios del curso: Empresas y organizaciones de servicio, comercio e industria del sector público y privado.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Características del taller:
- Metodología reproductible
- Permite la planeación e integración de todos los procesos
- Estudia los métodos utilizados en los procesos y define un esquema de operación adecuado que elimina ineficiencias.
- Rompe las barreras de comunicación o cualquier entorpecimiento del flujo adecuado de los procesos.
- Evalúa la calidad en el trabajo del personal y la infraestructura del servicio.
- Sensibiliza a la organización para enfocarla a la adminsitración por procesos.
- Planear y establecer la integración de procesos eficientes para cumplir con las expectativas de los clientes a través de actividades de valor al producto o servicio ofrecido.
- Fomentar la cultura de calidad en el servicio al cliente interno y externo, mediante equipos de mejora.
- Proporcionar a la organización parámetros de medición de sus procesos.
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