Servicio Al Cliente

Skillsa Sc
En Aguascalientes

$ 370
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Información importante

  • Seminario
  • Para profesionales
  • Aguascalientes
  • 6 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Analizar la información acerca de acciones y preferencias de los clientes para atender sus necesidades. Escuchar a los clientes, sus opiniones y sugerencias Anticipar las necesidades del cliente. Generar productos y servicios de acuerdo a las necesidades de los clientes y trabajar activamente para que sean satisfechas. Brindar servicio de excelencia a todos los clientes. Destinatarios del curso: Ejecutivos, Mandos Medios y profesionales al interior de las empresas, con responasbilidad sobre las áreas de ventas y atención al cliente. Personal que trabaja en la atención directa al cliente. Dueños de empresa y emprendedores.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Aguascalientes
Arco de la Libertad 229 - 9, 20140, Aguascalientes, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Escolaridad mínima de Preparatoria. Licenciatura preferente.

Programa académico

El curso se imparte con las más avanzadas técnicas de aprendizaje pedagógico. Modalidad abierta para público en general y modalidad In-House para empresas. El curso te prepara para analizar la información acerca de acciones y preferencias de los clientes para atender sus necesidades. Escuchar a los clientes, sus opiniones y sugerencias Anticipar las necesidades del cliente. Generar productos y servicios de acuerdo a las necesidades de los clientes y trabajar activamente para que sean satisfechas. Brindar servicio de excelencia a todos los clientes.

Temario

1. Definiciones

2. El Cliente y la Empresa
  • Importancia del Cliente y de sus Relaciones con la Empresa

    3. Necesidades del Cliente
  • Identificación de las necesidades del Cliente en todas sus interrelaciones comerciales y emocionales con la empresa.

    4. Comunicación Efectiva con el Cliente
  • Las formas más comunes de Comunicación
  • Cómo mejorar la Comunicación
  • Atención presencial y telefónica

    5. Solución de Problemas de Servicio al Cliente
  • Identificación de los problemas de Servicio al cliente
  • Las áreas de la emrpesa involucradas con la satisfacción al Cliente

    6. Programa Calidad en el Servicio
  • Generación de un programa de Calidad en el Servicio inicial que servirá al participante como punto de arranque para crear un plan completo y generalizado en el interior de su empresa.
  • Logros de este Centro

    Información adicional

    Descripción del precio: Promociones

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