Servicio al Cliente
Curso
En Benito Juárez
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Benito juárez
Objetivo del curso: Desarrollar en los participantes una verdadera cultura de servicio y lograr la ventaja competitiva más importante para la organización, entender el concepto de calidad total a efecto de que puedan aplicarlo en todos los campos de su vida, comprender la importancia del cliente dentro de la cadena de valor y desarrollar un proyecto de vida que les permita ser cada día mejores en lo que se propongan y con esto estimular el proceso de mejora continua.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Misión
Fomentar el desarrollo económico de las empresas a través de diversas gamas de implantación de productos y servicios elaborados con la mejor tecnología, la más alta calidad y el mejor servicio a precios competitivos.
Visión
Consolidar y posicionar nuestros productos de software empresariales, en el mercado nacional e internacional, posicionándonos entre las primeras 10 mejores soluciones en sistemas de gestión empresarial en México.
Principios
Asegurar el liderazgo de nuestra empresa en el mercado Nacional, incrementando nuestra participación y buscando oportunidades a nivel Internacional.
Cuidar la rentabilidad de nuestras diversas líneas de productos.
Mantener nuestra competitividad en el mercado a través de precio, servicio y calidad, como actores elementales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
El crecimiento de nuestra organización depende del desarrollo de todos y cada uno de los miembros del equipo.
Valores
-Respeto
-Lealtad
-Compromiso
-Enfoque a Resultados
-Espíritu de Servicio
-Innovación
-Sentido de Urgencia
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