Servicio al cliente

Claudia Curi
En Cancún

$ 10001-20000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel avanzado
Metodología In company
Inicio Cancún
Horas lectivas 16 horas de clase
Duración 2 Días
  • Taller
  • Nivel avanzado
  • In company
  • Cancún
  • 16 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
Descripción

¿Cómo puedo ayudarte a que tengas clientes leales?Regala a tus clientes la mejor experiencia del día e incrementa tus ventas.Mediante un análisis de tus necesidades, genero programas de capacitación únicos, prácticos,funcionales y aplicables.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cancún
Quintana Roo, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Cancún
Quintana Roo, México
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Servicio al cliente
Servicio
comunicación
Imagen
Atencion a clientes

Programa académico

Puedo acompañar a tu Empresa a:

- Generar la Cultura de Servicio

- Crear los estándares que permitan ofrecer un servicio fuera de serie

- Incrementar tus ventas, a través de la obtención técnicas y herramientas que te permitan superar el servicio que actualmente brinda tu Empresa.

- Impregnar a tu gente, con el espíritu de servicio, de acuerdo a los objetivos de tu Empresa.

- Monitoreo y seguimiento de la cultura de Servicio de tu Empresa.

- Trabajo con el clima organizacional, para el logro de objetivos (liderazgo, inteligencia emocional, trabajo en equipo)

- Evaluar el Servicio al Cliente Interno.

Logros de este Centro

Información adicional

¿Has asistido a cursos en donde el instructor interpreta un monólogo interminable de 8 horas? Múltiples estudios demuestran que al cabo de 10 minutos, la gente deja de prestar atención a cualquier cosa. Las presentaciones tradicionales, producen un efecto sedante en la audiencia.  
        
Mis programas de capacitación, permiten que los participantes mantengan su interés en cada etapa de la experiencia de aprendizaje, a través de presentaciones altamente impactantes. ​ En mis programas, quien asiste deja de ser un agente pasivo, para convertirse en un participante que construye.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares