Servicio Al Cliente de 10

Curso

En Delegación Benito Juarez

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Delegación benito juarez

  • Horas lectivas

    16h

Objetivo del curso: Que los participantes: Identifiquen los conceptos de satisfacción y lealtad en el servicio Conozcan el perfil del buen prestador de servicios Generen canales de comunicación que les permitan saber el nivel de satisfacción del cliente. Destinatarios del curso: Personal que tiene contacto directo con clientes (usuarios, huespedes, etc)

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Delegación Benito Juarez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Montecito 38 Piso 25 Oficina 13, 03810

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

De 0 a 2 años atiendiendo clientes

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Servicio al cliente

Programa académico

1.CLIENTES PARA SIEMPRE El verdadero indicador de la Satisfacción y la Lealtad del Cliente Conceptos de Servicio y de Calidad Beneficios de las estrategias apoyadas en la Calidad de Servicio 2. LA DIFERENCIA LA HACE LA CALIDEZ HUMANA El perfil ideal del prestador de servicio: rasgos, características y actitudes. Ocho factores que condicionan la satisfacción del cliente. Los Pecados Capitales en el Servicio al Cliente. 3. COMO MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE El uso de cuestionarios, encuestas y preguntas directas para medir la satisfacción del cliente. Elección del momento adecuado para preguntar. Aprendiendo de los comentarios de los cliente . 4. MANEJANDO LAS QUEJAS Las Quejas del cliente: ¿una maldición, o un regalo que permite aprender y mejorar? Descubriendo la relación entre la resolución de las quejas y la LEALTAD de los clientes. Medidas correctivas e incentivos para los clientes.

Información adicional

Descripción del precio:

Deposito o transferencia interbancaria

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Servicio Al Cliente de 10

Precio a consultar