Servicio Al Cliente de 10
Curso
En Delegación Benito Juarez
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Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Delegación benito juarez
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Horas lectivas
16h
Objetivo del curso: Que los participantes: Identifiquen los conceptos de satisfacción y lealtad en el servicio Conozcan el perfil del buen prestador de servicios Generen canales de comunicación que les permitan saber el nivel de satisfacción del cliente. Destinatarios del curso: Personal que tiene contacto directo con clientes (usuarios, huespedes, etc)
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
De 0 a 2 años atiendiendo clientes
Opiniones
Materias
- Servicio al cliente
Programa académico
1.CLIENTES PARA SIEMPRE El verdadero indicador de la Satisfacción y la Lealtad del Cliente Conceptos de Servicio y de Calidad Beneficios de las estrategias apoyadas en la Calidad de Servicio 2. LA DIFERENCIA LA HACE LA CALIDEZ HUMANA El perfil ideal del prestador de servicio: rasgos, características y actitudes. Ocho factores que condicionan la satisfacción del cliente. Los Pecados Capitales en el Servicio al Cliente. 3. COMO MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE El uso de cuestionarios, encuestas y preguntas directas para medir la satisfacción del cliente. Elección del momento adecuado para preguntar. Aprendiendo de los comentarios de los cliente . 4. MANEJANDO LAS QUEJAS Las Quejas del cliente: ¿una maldición, o un regalo que permite aprender y mejorar? Descubriendo la relación entre la resolución de las quejas y la LEALTAD de los clientes. Medidas correctivas e incentivos para los clientes.
Información adicional
Deposito o transferencia interbancaria
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