Servicio al Cliente Interno

Sícap
En Tijuana

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  • Curso
  • Tijuana
  • 12 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Lograr que el participante tome conciencia de la importancia del servicio como un sistema, como una actitud y elemento que puede ejercer con los clientes internos y externos, lo cual permitirá aumentar la calidad y productividad. Destinatarios del curso: personal de todas las áreas y departamentos

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

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Tijuana
Calle Nogales 88, Baja California, México
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Programa académico

Contenido Temático
¿Como se define el servicio?:

  • Sentidos internos- externos
  • El buen manejo de estos
  • Ámbito material y no material
  • El servicio ¿Un decreto?
  • Profundizando en la realidad
  • Analizando el servicio como virtud

¿Qué es servir?:

  • Descubriendo las necesidades del clientes
  • El cliente determina la calidad
  • El servicio personalizado
  • Pensando como cliente
  • El cliente es el que juzgara la calidad del servicio
  • Los beneficios del servicio
  • Colaboradores y proveedores: satisfechos productividad y Calidad

Trabajo en equipo y el servicio:

  • Servicio, utilidad e inversión
  • La búsqueda de la utilidad
  • La mejor estrategia para conseguir la lealtad de los clientes
  • El servicio que espera el cliente
  • El objetivo de toda actividad
  • Bases y características para la conformidad de los requerimientos
  • Recomendaciones en situaciones difíciles: ¿Que hacer?
  • Liderazgo : apoyo y solución de carencias
  • El espíritu de colaboración

Valorando a las personas- Calidad del factor Humano:

  • El factor humano de la organización
  • Mi actitud, mi dinamismo, mi eficiencia, comprensión, constancia
  • La primera impresión también cuenta: Esos primeros segundos que una persona esta en contacto contigo, su importancia y ventajas
  • Descubriendo las 4 barreras
  • Las consecuencias en la personas y en la organización por no servir

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