Servicio Al Cliente Por Teléfono

5.0
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  • La calidad e impartición del curso me pareció excelente. Definitivamente volveré a capacitarme con Zacson Training.
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Curso

En Cuauhtémoc

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    16h

Objetivo del curso: Al finalizar el curso, el participante valorará adecuadamente los aspectos esenciales y presentes en el servicio al cliente de manera telefónica, de acuerdo a los temas y ejercicios revisados en el aula. Destinatarios del curso: Personal que tenga contacto con el cliente vía telefónica, ya sea manejando situaciones difíciles, realizando ventas, brindando información y/o soporte al cliente.

Sedes y fechas disponibles

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Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Nayarit 22, Col. Roma, Del. Cuauhtémoc, 06700

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Opiniones

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  • La calidad e impartición del curso me pareció excelente. Definitivamente volveré a capacitarme con Zacson Training.
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Leticia Romero Soto

5.0
24/03/2023
Sobre el curso: La calidad e impartición del curso me pareció excelente. Definitivamente volveré a capacitarme con Zacson Training.
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Descripción: Curso enfocado a la reflexión sobre la importancia de tener una cultura de servicio al cliente por teléfono. Se ofrecen al participante las herramientas de atención y evaluación del servicio de calidad vía telefónica y se incluyen técnicas para atender adecuadamente a clientes insatisfechos o molestos.

Contenido:

Módulo 1. La organización centrada en el cliente

Módulo 2. El servicio de calidad empieza con usted

Módulo 3. Mejor entendimiento a través de la búsqueda de hechos

Módulo 4. Manejo de quejas y situaciones difíciles

Módulo 5. Práctica de conocimientos

Esto incluir en temario…. Al final

Hemos impartido nuestra serie de cursos a empresas de gran reconocimiento nacional e internacional, entre las más recientes se encuentran: Seguros Monterrey New York Life, Ticket Master, Sección Amarilla, Praxair, Nestlé México, Warner Lambert, North West Airlines, Mc Graw Hill, TV Azteca, Exxon Mobil de México, Hipotecaria Nacional, Estudios Churubusco, Seguros Comercial América, ITESM, Banamex, DHL, IPADE, Prudential Apolo, Inbursa, El Águila Compañía de Seguros, VW, entre muchas otras.

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