Curso

En México

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivos:

Determinar las actitudes y conductas que favorecen una imagen de Servicio de Calidad.
Analizar los Cambios Personales que se requieren para lograr la Excelencia en el Puesto de Trabajo y así impactar en la Calidad de Servicio que se brinda.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Empresarios, Directores, Gerentes y Ejecutivos de Ventas, Jefes de Departamento, Supervisores, Personal Administrativo y Operativo, Mercadotecnia, Servicio al Cliente, Telemarketing, Administración, Consultores, Funcionarios Públicos y demás personas vinculadas directa o indirectamente con los clientes.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Competencias Blandas
  • Calidad
  • Servicio al cliente
  • Servicios
  • Clientes difíciles
  • Servicio
  • Administración del tiempo
  • Control de calidad
  • Dirección de pymes
  • Trabajo en equipo

Profesores

Alfredo Silva

Alfredo Silva

Director General

Ha impartido con éxito Seminarios sobre Desarrollo Gerencial, Liderazgo, Empowerment, Calidad en el Servicio, Calidad Total, Formación de Instructores y Supervisores, Integración de Equipos de Trabajo, Administración del Tiempo, Análisis de Problemas y Toma de Decisiones, Creatividad, Desarrollo Humano, Cultura de Mejora Continua, Relaciones Humanas, Solución de Conflictos, etc

Programa académico

TEMARIO.

· ¿Qué es el Servicio?

· Estrategia de Servicio al Cliente.

· Plan Global en el Servicio.

· Dimensiones aplicables al Servicio.

· Momentos de Verdad.

· Errores en el Servicio interno y externo.

· Elementos de Satisfacción.

· Capacidad de Respuesta.

· Manejo de Quejas.

· Pasos para lograr un Servicio excepcional.

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Servicio y Atención al Cliente

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