Servicio y Atención al Cliente
Curso
En México
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario
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Nivel
Nivel avanzado
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Lugar
México
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Horas lectivas
16h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
Objetivos:
Determinar las actitudes y conductas que favorecen una imagen de Servicio de Calidad.
Analizar los Cambios Personales que se requieren para lograr la Excelencia en el Puesto de Trabajo y así impactar en la Calidad de Servicio que se brinda.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Empresarios, Directores, Gerentes y Ejecutivos de Ventas, Jefes de Departamento, Supervisores, Personal Administrativo y Operativo, Mercadotecnia, Servicio al Cliente, Telemarketing, Administración, Consultores, Funcionarios Públicos y demás personas vinculadas directa o indirectamente con los clientes.
Opiniones
Materias
- Competencias Blandas
- Calidad
- Servicio al cliente
- Servicios
- Clientes difíciles
- Servicio
- Administración del tiempo
- Control de calidad
- Dirección de pymes
- Trabajo en equipo
Profesores
Alfredo Silva
Director General
Ha impartido con éxito Seminarios sobre Desarrollo Gerencial, Liderazgo, Empowerment, Calidad en el Servicio, Calidad Total, Formación de Instructores y Supervisores, Integración de Equipos de Trabajo, Administración del Tiempo, Análisis de Problemas y Toma de Decisiones, Creatividad, Desarrollo Humano, Cultura de Mejora Continua, Relaciones Humanas, Solución de Conflictos, etc
Programa académico
TEMARIO.
· ¿Qué es el Servicio?
· Estrategia de Servicio al Cliente.
· Plan Global en el Servicio.
· Dimensiones aplicables al Servicio.
· Momentos de Verdad.
· Errores en el Servicio interno y externo.
· Elementos de Satisfacción.
· Capacidad de Respuesta.
· Manejo de Quejas.
· Pasos para lograr un Servicio excepcional.
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Servicio y Atención al Cliente