Curso actualmente no disponible

4.5
6 opiniones
  • Fue bastante bueno, ya que fue muy dinámico, con muchas prácticas interactuando con mis compañeros de trabajo.
    |
  • El auto reconocimiento como equipo. La importancia de la actitud, en lo referente al servicio.
    |
  • Los conocimientos adquiridos respecto a los tópicos de los cursos se me hicieron muy útiles
    |

Capacitación laboral

In company

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    In company

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Consultar

  • Prácticas en empresa

Curso con registro STPS

El curso "Actitud de calidad" cuenta con una taller impartido de forma presencial con una duración de 3 horas para fortalecer aspectos actitudinales y de habilidades por medio de las dinámicas dentro del mismo , así como contenido teórico impartido de forma virtual por medio de la plataforma de aprendizaje donde el participante reforzara los conceptos básicos del tema.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
excelente
  • Fue bastante bueno, ya que fue muy dinámico, con muchas prácticas interactuando con mis compañeros de trabajo.
    |
  • El auto reconocimiento como equipo. La importancia de la actitud, en lo referente al servicio.
    |
  • Los conocimientos adquiridos respecto a los tópicos de los cursos se me hicieron muy útiles
    |
100%
4.2
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alfredo Balderas Acosta

5.0
25/03/2018
Lo mejor: Fue bastante bueno, ya que fue muy dinámico, con muchas prácticas interactuando con mis compañeros de trabajo.
A mejorar: Me gustó todo
¿Recomendarías este curso?:

Linus Bureau Balarezo

5.0
23/03/2018
Lo mejor: El auto reconocimiento como equipo. La importancia de la actitud, en lo referente al servicio.
A mejorar: La forma dinámica y profesional de impartir el curso.
¿Recomendarías este curso?:

Tenoch Torres cornejo

4.0
21/03/2018
Lo mejor: Los conocimientos adquiridos respecto a los tópicos de los cursos se me hicieron muy útiles
A mejorar: Se podrían manejar procesos de reconocimiento a los mejores participantes del curso
¿Recomendarías este curso?:

Carlos Edy Labastida Mejía

4.0
19/03/2018
Lo mejor: La fluidez con la que se abordaban los temas del curso y la forma de impartición
A mejorar: El poco tiempo que se tocaron algunos temas
¿Recomendarías este curso?:

Carlos Edy Labastida Mejía

4.0
18/03/2018
Lo mejor: La dinámica de enseñanza
A mejorar: Puede ser el tiempo limitado en que se tocaron algunos temas.
¿Recomendarías este curso?:

Susana Lugo Corona

5.0
13/03/2018
Lo mejor: Las actividades y dinámicas complementan el aprendizaje
A mejorar: Pues por los comentarios y detalles de los participantes parece que conocemos cómo tener actitud de calidad, solo es cosa de implementarlo para beneficio de la empresa
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
  • Calidad
  • Ventas
  • Competencia
  • Actitud
  • Limpieza
  • Orden
  • Atencion a clientes
  • Cooperación
  • Responsabilidad
  • Perseverancia
  • Tolerancia

Profesores

Raúl Martínez Pino

Raúl Martínez Pino

Consultor en Capacitación y Desarrollo

Cuento con 8 años en CAPACITACIÓN desempeñando puestos como ○ Jefe de Capacitación ○ Responsable de Capacitación ○ Facilitador de Capacitación. En VENTAS tengo 8 años desempeñando puestos como: ○ Gerente de Desarrollo de Agentes de Seguros. ○ Inplant de Call Center ○ Supervisor de Ventas ○ Ejecutivo de Ventas Corporativas ○ Ejecutivo de Ventas en Puntos de Venta ○ Ejecutivo de Call Center.

Programa académico

¿Qué es Actitud de Calidad?
¿Cuáles son las principales Actitudes de Calidad?
¿Qué beneficios nos brinda tener una Actitud de Calidad?
¿Cómo desarrollar una Actitud de Calidad?

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Actitud de calidad

Precio a consultar