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Servicio de Calidad y Ventas de Alto Impacto
Curso
En Villahermosa, Centro. ()
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Descripción
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Tipología
Curso
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Horas lectivas
15h
Opiniones
Programa académico
1.Cliente. §Definición de clientes internos/clientes externos. §Definición de servicio. §Importancia de las ventas. §Definición de calidad en el servicio.
2.- Los 4 pasos para brindar un servicio de calidad al cliente.
§Sea positivo. §Identifique las necesidades del cliente. §Asegúrese que el cliente quede satisfecho y regrese.
3.- Técnicas de atención al cliente.
§La imagen corporativa. §El cliente es primero. §Aprendiendo a escuchar a los clientes. §La importancia del sonido de nuestra voz. §La retroalimentación. §Métodos para asegurar la satisfacción del cliente. §La importancia del conocimiento profundo de la empresa.
4.-Análisis de distintos tipos de clientes.
§Atención al cliente molesto. §Atención al cliente con quejas (manejo de quejas). §El cliente malintencionado. §El cliente tímido. §Realización de 4 Dramatizaciones para estudiar 4 Casos Complejos de Atención al Cliente.
5 .-Ventas.
§Las ventas Y la gente §Conociendo el producto. §Tipos de venta. §Proceso de venta. §Características del vendedor.
6. El cierre en la venta.
§Habilidades de contestación ante negativas del cliente •Nunca aceptes un NO como respuesta. •Observa lo siguiente. •Domine con elegancia el ciclo. §Tips de cierres. •Admitir; La venta “Actuar”
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