Servicio a Comensales

Ideft
En Guadalajara

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Guadalajara
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El IDEFT Instituto de Formación para el trabajo del Estado de Jalisco te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso en Servicio a Comensales

Servicio a Comensales
Modalidad: Presencial Duración: 216 horas
Objetivo general:
Prestar el servicio a comensales en alimentos y bebidas aplicando los protocolos que satisfagan las necesidades de los clientes, de acuerdo a los procedimientos, políticas y estándares organizacionales, respetando las normas de seguridad e higiene aplicables al ramo para otorgar un servicio de calidad.

Perfil de ingreso:
Aplicar la comunicación verbal.
Aplicar la comunicación escrita.
Aplicar las cuatro operaciones básicas.

Estrategias de evaluación:
Identificación de conocimientos previos, valoración permanente de aprendizaje y evaluación final de la competencia a través de una práctica final o integradora.
Certificación académica:
Diploma o Reconocimiento oficial de la Competencia Ocupacional (ROCO).
Certificación laboral (estándares de competencia):
CTUR0032.02 Servicio a comensales.
NUIRN001.01 Atención a comensales en servicio de especialidades.
Documentos de apoyo:
Programa de formación, guía de aprendizaje y evaluación diagnóstica.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el IDEFT se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Guadalajara
Av. Manuel Ávila Camacho 2068, 44210, Jalisco, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Competencia
Bebidas
Alimentos
comunicación
Servicio de alimentos
Catering
Servicio de bebidas
Gastronomía
Eventos
Eventos sociales

Programa académico

Estrategias de aprendizaje:

Adquiere la competencia en forma individual y colectiva a través del registro, clasificación e interpretación de información, investigación documental y práctica, ejercitación de la información teórica y práctica y recuperación de competencias para simular situaciones o resolver problemas cotidianos al sector productivo.
Submódulos de aprendizaje

Servicio de alimentos a comensales120 horas

Servicio de bebidas a comensales 96 horas