Curso actualmente no disponible

SERVICIOS A CLIENTES PARA COLABORADORES DE DUEÑOS DE NEGOCIO

5.0
1 opinión
  • Fue un curso muy completo acerca de recursos humanos.
    |

Curso

En Guadalajara ()

$ 1,450 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Horas lectivas

    5h

  • Duración

    Flexible

Toma este curso y aprende a como tratar a tu clientes para que este contento con a decisión que a toma de ser tu cliente

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Fue un curso muy completo acerca de recursos humanos.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

yessica rubio

5.0
01/08/2017
Lo mejor: Fue un curso muy completo acerca de recursos humanos.
A mejorar: Que sean más horas de clase para que nos puedan contestar todas las dudas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Servicio al cliente
  • Dueños de negocio
  • Atención al Cliente
  • Calidad total
  • Calidad
  • Gestión de la calidad
  • Gestión administrativa
  • Planeación estratégica
  • Habilidades gerenciales
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Cesar Aurelio Ceballos Peña

Cesar Aurelio Ceballos Peña

Socio Director

César Aurelio Ceballos Peña es Socio Director y Fundador de Ceballos Consultores, S.C., Contador Público Certificado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos Contador Público Registrado ante el Servicio de Administración Tributaria Cuenta con Estudios de Nivel de Maestría en Impues

Programa académico

  • Definiendo el Servicio de Calidad
  • Niveles de Satisfacción del Cliente
  • Definiendo nuestros Clientes
  • Impacto de Clientes insatisfechos en la empresa
  • Beneficios del cliente frecuente
  • Evaluación y Medición de la Calidad del servicio a Cliente
  • Caso Práctico
  • Solución y Retroalimentación de los asistentes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

SERVICIOS A CLIENTES PARA COLABORADORES DE DUEÑOS DE NEGOCIO

$ 1,450 más IVA