Curso - Presencial
Lugar
Puebla
Duración
1 A medida
Inicio
Para qué te prepara
El alumno al cursar con nosotros quedara matriculado ante la ANPYP de México y tendrá la posibilidad... ver más de matricularse ante la USHGA para poder volar en los Estados Unidos y ante la FAI para poder volar en el resto del mundo.
$4,500 más IVA
| Precio | $4,500 más IVA |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
¡¡Único en México!!. Somos la única escuela con una lancha y winch para hacer los mas seguros cursos de simulación de incidencias y maniobras.
Este curso tiene como finalidad que el alumno aprenda y practique las principales técnicas de control del ala, descenso rápido y simulación de incidencias.También que provoque y recupere las principales eventualidades que ocasionalmente puede sufrir el parapente en vuelos con turbulencia.
El tipo de maniobras que se inducen y enseñan a recuperar son todas las relativas a turbulencia (plegadas frontales, plegadas asimétricas), todas las de descenso rápido (orejas, B's, crosaint, barrenas) y todas las maniobras dinámicas (full stall, deep stall y spin negativo).
En la segunda etapa del curso el alumno practicara el lanzamiento de su paracaídas de reserva primero en el simulador y finalmente volando sobre el lago.
El curso se practica sobre agua e incluye todo el equipo de flotación para el piloto y el personal en la lancha de recuperación.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | Puebla |
| Cuándo | Inicio: consultar al centro educativo |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...