Sistemas De Aire Acondicionado Automotriz Y Sistemas Climatronics

I.T.S.A. Instituto Tecnico de Servicio Automotriz

$ 3,000
más IVA
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Guadalajara jalisco
  • 40 horas de estudio
Descripción

Objetivo del curso: Objetivos. Los participantes podrán solucionar toda clase de problemas de los sistemas de aire acondicionado de los vehículos actuales siguiendo procedimientos de diagnostico y servicio profesionales. Los participantes tendrán la habilidad para explicar la electricidad básica. habilidades: Para inspeccionar y reemplazar las partes eléctricas de un vehículo. Para medir voltajes. Destinatarios del curso: Técnicos Automotrices y Auto Eléctricos. Este curso está diseñado para formar y actualizar a cualquier persona que se quiera incorporar a este ramo como actualizar a los que ya laboran en este mercado los curso del instituto técnico de servicio automotriz constan de programas de capacitación actualizados hasta el 2010, posteriormente solo tendrás que actualizar tus conocimientos adquiridos en los sistemas de tu elección por lo tanto si ya eres mecánico automotriz puedes certificar.

Información importante

Requisitos: Los documentos que nos piden para expedir constancias oficiales son. 2 fotografías tamaño infantil. Copia de la CURP. Copia del acta de nacimiento. Además de que la carrera le prepara para que presente exámenes de certificación con reconocimiento a nivel internacional.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Guadalajara Jalisco
Av Lapizlazuli # 2547, 44540, Jalisco, México
Ver mapa

Opiniones


14/11/2010
Sobre el curso El curso es muy interesante, teniendo en cuenta q es un area un poco extensa

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Instituto técnico de servicio automotriz Pasos MODULO - 2 CARROCERÍA Curso de entrenamiento Sistema (FATC) y aire acondicionado Code No. SED Duración 40 horas. Objetivos Los participantes podrán solucionar toda clase de problemas de los sistemas de aire acondicionado de los vehículos actuales siguiendo procedimientos de diagnostico y servicio profesionales. Dirigido a Mecánicos, y Auto Eléctricos Habilidades
    Que le permitan inspeccionar las partes del sistema de aire acondicionado en el vehículo. Que le permitan analizar señales de entrada y salida del FATC. Que le permitan inspeccionar la operación de los actuadores. Que le permita localizar averías en las partes del aire acondicionado. Que le permita comprender el auto diagnostico del FATC. Que le permita analizar los síntomas de falla cada componente. Que le permita comprender el control logico del FATC. Cómo abordar problemas del aire acondicionado.
Conocimientos 1. Sistema de aire acondicionado.
    Comprender la transferencia de calor. Comprender las características de la refrigeración. Comprender el circuito de enfriamiento (Evaporación, Compresión, Condensación, Expansión). Comprender la función del los componentes del aire acondicionado.
2. FATC (control electronic de temperature completo)
    Comprender las entradas y salidas del FATC. Comprender el control de velocidad del soplador. Comprender la operación de los actuadores. Comprender la función de los sensores. Comprender la función de los AQS. Comprender el control logico del controlador. Comprender el auto diagnostico. Comprender la localizacion de averias del aire acondicionado.
Material de apoyo CD-ROM, Libro de Texto, partes del sistema.

Información adicional

Prácticas: 8 HORAS
Número de alumnos por clase: 25
Descripción del precio: El precio del curso es de 3000 pesos por curso incluye libro de teoría, libro de practicas, libro de procedimientos de diagnóstico certificado oficial siempre y cuando apruebe los exámenes correspondientes y la asesoria de un instructor además acceso a nuestra base de datos por internet.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares