Curso en Sistemas de Gestión de Calidad ISO-9001

Alta Gestión Empresarial
Online

$5001-10000
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Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 100 horas de estudio
  • Duración:
    50 Días
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Clases virtuales
Descripción

La calidad dentro de una empresa es de su suma importancia, es lo que diferencia a las grandes de las medianas compañías. Siempre se tiene que estar actualizado en estas áreas, debido a lo rápido que cambia el mundo y los procesos que hay dentro de una fábrica o empresa, pensando en capacitar personas en estos procesos el Centro de Formación 7Adviser ofrece su Curso en Sistemas de Gestión de Calidad ISO-9001.

El curso tiene como objetivo que los estudiantes adquieran los conocimientos y titulaciones para el área de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001, para que puedas llevar los procesos dentro de tu organización, lo que te permitirá obtener las certificaciones de calidad, lo que aumentará la rentabilidad y prestigio del lugar donde trabajas. Una vez que termines la formación se te entregará un certificado avalado por la Secretaría de Trabajo y Prevención Social.

Con una duración de cincuenta días, con cien horas de estudio que se cursan de manera online, el programa cuenta con los temas más importantes para el ejercicio de la profesión, dentro de los temas que verás en tu formación se encuentran: la introducción a los sistemas de calidad, los manuales de calidad, la documentación que se requieren, los recursos humanos y su formación, la planificación de la producción, la preservación del producto y los controles de los dispositivos de seguimiento.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de actualizar tus conocimientos, es importante siempre estar a tono con las nuevas normativas. Da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No Requeridos

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión de la calidad
Introducción a la Norma
Requisitos de la documentacion
Manual de Calidad
Control de documentos
Compromiso de la Direccion y el enfoque al Cliente
Recursos Humanos y Formacion
Ambiente de trabajo
Planificacion de la produccion
Procesos Relacionados con el Cliente
Control de la Produccion y de la Presentacion del Servicio
Validacion de los procesos
Bienes Propiedad del Cliente
Control de los Dispositivos de Seguimiento y Medicion
Preservacion del Producto
Satisfacción del cliente
Auditorias internas
Seguimientos y Medicion de los procesos
Control del Producto no Conforme
Acciones correctivas y preventivas

Programa académico

1. Introducción de Calidad

1.1 El Inicio de la Calidad
1.1.1 Desde el inicio de la Calidad
1.2. Que es la Calidad
1.2.1 ¿Por qué la Calidad?
1.2.2 Invertir en Calidad
1.2.3 E Cliente
2. Requisitos Generales
2.1 Introducción a la Norma
2.1.1 Requisitos Generales
2.2. Requisitos de la Documentación
2.2.1 Manual de Calidad
2.2.2 Control de Documentos
2.2.3 Control de Registros
2.3 La Dirección
2.3.1 Compromiso de la Dirección y el enfoque al Cliente
2.3.2 Política de Calidad
2.3.3 Objetivos de Calidad
2.3.4 Responsabilidad, Autoridad y Comunicación
2.3.5 Revisión por la Dirección
2.4 Recursos
2.4.1 Recursos Humanos y Formación
2.4.2 Infraestructura
2.4.3 Ambiente de Trabajo
2.5 El Producto
2.5.1 Planificación de la Producción
2.5.2 Procesos Relacionados con el Cliente
2.5.3 Diseño y Desarrollo
2.5.4 Compras
2.5.5 Control de la Producción y de la Presentación del Servicio
2.5.6 Validación de los procesos
2.5.7 Identificación y Tranzabilidad
2.5.8 Bienes Propiedad del Cliente
2.5.9 Preservación del Producto
2.5.10 Control de los Dispositivos de Seguimiento y Medición
2.6. Mejora Continua
2.6.1 Satisfacción del Cliente
2.6.2 Auditorías Internas
2.6.3 Seguimientos y Medición de los procesos
2.6.4 Control del Producto no Conforme
2.6.5 Análisis de Datos
2.6.6 Mejora Continua
2.6.7 Acciones Correctivas y Preventivas


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