Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Requisitos de la contabilidad electrónica

SOBRE NORMAS DE INFORMACIÓN FINANCIERA APLICABLES A LA CONTABILIDAD ELECTRÓNICA

Plan de Servicios Institucionales
En Monterrey

$2001-3000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel iniciación
  • Monterrey
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    3 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Ahora las empresas podrán presentar sus trámites con el SAT por medio de internet, lo que facilitará mucho las cosas, pero antes de poder hacer estos cambios, que a la larga serán beneficiosos, es necesario conocer el sistema, saber cómo funciona para no cometer errores, pensando en esto el Plan de Servicios Institucionales ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Contabilidad Electrónica.

El Objetivo de este curso es dar a conocer cómo integrar en la nueva contabilidad electrónica 2014, los requisitos de los asientos contables que se deben observar aplicando las disposiciones del Código Fiscal de la federación y su nuevo reglamento publicado en DOF el pasado 2 de abril del 2014, con la finalidad de que permitan estructurar y enviar al SAT los reportes de la contabilidad fiscal de la empresa a partir del primero de julio de 2014 en apego a las nuevas disposiciones y procedimientos fiscales, considerando además la participación del buzón tributario y el riesgo que nos puede llevar a ser sujetos de una revisión electrónica.

El curso tiene una duración de dos días, con och9o horas lectivas, que se cursan en la ciudad de Monterrey, el programa abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, contarás con profesores especialistas en el tema, con amplia experiencia profesional, además al terminar obtendrás una constancia con valor curricular.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Monterrey
64030, Nuevo León, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo de este curso es volver a repasar los postulados básicos y la aplicación de las NIFs mas comunes en nuestros registros contables señalando en base al código agrupador los posibles riesgos y errores en que pudiéramos incurrir en las diversas cuentas que se establecieron

· ¿A quién va dirigido?

Contadores, Directores, gerentes, dueños de empresas, y toda persona que este relacionada con el área contable o fiscal de la empresa y a cualquier persona interesada en conocer lo que en materia impositiva se pueda presentar a partir del 2015

· Requisitos

tener conocimientos básicos de contabilidad

· Titulación

constancia con valor curricular

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

este curso está actualizado a las nuevas disposiciones del SAT, respecto a los cambios últimos. En el curso se verá todos los aspectos, tanto contables como fiscales que necesitaran para preparar la contabilidad electrónica y su envío

· ¿Qué pasa después de pedir información?

escríbenos y te enviaremos un temario mas detallado de nuestro curso y junto te enviaremos una hoja de inscripción con la cual puedes separar tu lugar.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Quienes están Obligados a llevar la contabilidad electrónica
Cómo tendrán que llevar la Contabilidad los contribuyentes
Qué Integra y cómo tendrán que ser los registros contables
Requisitos varios en materia contable para efectos fiscales
Aspectos relevantes en rubros específicos en materia contable y fiscal
Conservación de la contabilidad
Comentarios sobre el buzón tributario
Envío vía electrónica de la contabilidad al SAT

Profesores

PLAN DE SERVICIOS INSTITUCIONALES
PLAN DE SERVICIOS INSTITUCIONALES
DIRECTOR PSI

CURRICULUM EMPRESA PSI – HISTORIA LA Empresa inicia como CCP (Centro de Capacitación Profesional) desde 2006, con la oferta de capacitación Profesional y Asesorías, y debido a la demanda creciente de este servicio y de otros como consultoría, un grupo de Profesionistas, dieron Origen a la Empresa denominada PSI (Plan de Servicios Institucionales) que viene operando a partir de 2008, absorbiendo la historia, estructura y cartera de clientes de CCP.

Programa académico

Temario Breve:

1. La información contable con fines recaudatorios

2. Que es la Contabilidad Electrónica .

3. Antecedentes del CFF y la RMF 2015

sobre la Contabilidad Electrónica.

4. Reglas de la Contabilidad en el CFF y su Reglamento.

5. Conservación de los libros y documentación contable.

6. Características de la contabilidad electrónica para su ingreso al SAT.

7. Infracciones y delitos relacionados con la contabilidad.

8. Normas de Información Financiera vinculados a la contabilidad digital.

9. Análisis de cuentas con riesgo en su información y errores frecuentes de la contabilidad para informar al SAT, en base al código agrupador.

Información adicional

Nuestro curso se esta elaborando de manera que contendrá no solo lo que hay que enviar,  sino todos los requisitos a observar en la contabilidad a partir de la publicación del nuevo reglamento del CFF.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares