Social Media Listening

Centro de diseño, cine y televisión
En México
Descuento por inscripción anticipada

$ 9,240 $ 6,750
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • México
  • 24 horas de clase
  • Duración:
    4 Semanas
  • Cuándo:
    21/02/2017
Descripción

Con este curso, que Centro presenta por medio del catálogo de Emagister, entenderás la anatomía del Social Media Listening para la construcción de análisis, estrategias y reportes. Identificarás los temas, keywords, variables e insights que ayuden a la construcción de una marca o a la implementación de nuevas estrategias multicanal. Conocerás las herramientas, gratuitas y de pago, disponibles para monitorear redes sociales antes de desarrollar una estrategia y dar seguimiento después de ejecutarla.

Información importante

Earlybird: Pago en una sola exhibición y 10 días antes de la fecha de inicio del programa. 30% sobre el precio del programa.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
21 de febrero de 2017
México
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México, México
Ver mapa
Martes y jueves de 19 a 22 hrs

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Redes
Social Media
Social Media Listening
Social Listening
Radian 6
Brandwatch
Sysmos
Estrategias multicanal
Monitoreo de redes sociales
Insights

Profesores

Gloria Ruíz
Gloria Ruíz
profesor

Digital Brand Leader y Community Manager en agencias digitales como Terán, Nativo Digital, Grupo W y Residencia México, donde ha desarrollado estrategias multicanal y redes sociales para marcas y organizaciones de acuerdo a sus necesidades particulares. Máster en Digital Media Management por Hyper Island (Manchester, RU).

Programa académico

Temario

  • Introducción al Social Listening.
  • Mitos sobre Social Listening.
  • Anatomía de un buen Social Listening.
  • Principales herramientas.
  • Estudio en profundidad: Radian 6 | Brandwatch | Sysmos.
  • Herramientas gratuitas de análisis de resultados.
  • Herramientas para lectura de campañas On-Going.
  • Casos prácticos.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares