Social Media Listening

Centro de diseño, cine y televisión
En Miguel Hidalgo
Descuento por inscripción anticipada

$ 9,240 $ 6,750
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Miguel hidalgo
  • 24 horas de clase
  • Duración:
    4 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Con este curso, que Centro presenta por medio del catálogo de Emagister, entenderás la anatomía del Social Media Listening para la construcción de análisis, estrategias y reportes. Identificarás los temas, keywords, variables e insights que ayuden a la construcción de una marca o a la implementación de nuevas estrategias multicanal. Conocerás las herramientas, gratuitas y de pago, disponibles para monitorear redes sociales antes de desarrollar una estrategia y dar seguimiento después de ejecutarla.

Información importante

Earlybird: Pago en una sola exhibición y 10 días antes de la fecha de inicio del programa. 30% sobre el precio del programa.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Redes
Social Media
Social Media Listening
Social Listening
Radian 6
Brandwatch
Sysmos
Estrategias multicanal
Monitoreo de redes sociales
Insights

Profesores

Gloria Ruíz
Gloria Ruíz
profesor

Digital Brand Leader y Community Manager en agencias digitales como Terán, Nativo Digital, Grupo W y Residencia México, donde ha desarrollado estrategias multicanal y redes sociales para marcas y organizaciones de acuerdo a sus necesidades particulares. Máster en Digital Media Management por Hyper Island (Manchester, RU).

Programa académico

Temario

  • Introducción al Social Listening.
  • Mitos sobre Social Listening.
  • Anatomía de un buen Social Listening.
  • Principales herramientas.
  • Estudio en profundidad: Radian 6 | Brandwatch | Sysmos.
  • Herramientas gratuitas de análisis de resultados.
  • Herramientas para lectura de campañas On-Going.
  • Casos prácticos.

Logros de este Centro


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares