Curso

En Benito Juárez

¡3% de ahorro!
$ 3,074 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    7h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Curso Introducción al Social Media Marketing. Los asistentes tendrán una visión sobre las nuevas esferas de Interacción y Colaboración que representan las redes sociales de Internet y otros elementos de la Web 2.0 en el marco de las acciones encaminadas a generar ventas, comunicación interna y externa. Destinatarios del curso: Mercadologos y no mercadologos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av. Revolución No. 583, Col. San Pedro de Los Pinos, 03800

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Llevar computadora portátil

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Curso de Social Media Marketing

OBJETIVO.

Los asistentes a este curso conocerán los diferente elementos de la Web 2.0 y su poderosa contribución al
marketing por Internet, sin pasar por alto su importancia como herramientas de comunicación y el poder que
confieren a los usaurios de los mismos, poder que de ignorarse pone en alto riesgo a quien lo hace.
Este curso proporcionará los elementos para aprovechar el marketing viral y el valor de una recomendación
voluntaria.

TEMARIO.

MÓDULO 1. Los nuevos retos digitales de la comunicación corporativa:
• ¿Qué es un Community Manager y cuáles son sus funciones en la empresa?
• Ecosistema Digital en México y el mundo.
• 1.2.Monitoreo e identificación de personalidad del usuario.
• 1.3.En la vida real como en el mundo virtual las Relaciones sí importan.
• Validación Social y Marketing de Boca a Oído / Word of Mouth (WOM).
• Hábitos.

MÓDULO 2. Gestión de herramientas: estrategía de e-Marketing y redes sociales.
• Blogs, Twitter, Facebook, YouTube, Slideshare, Linked In, Flickr, Grou.ps, Video Streaming, Podcast, Widgets.
• Herramientas para encontrar al consumidor meta: Targeting de Medios y Casos Prácticos.
• Tipos de medios y formatos y sus diferencias tácticas.
• Planeación de la campaña.
• Trazo de objetivos.
• Definición de públicos y canal.
• Palabras clave.
• Long Tail en redes sociales.
• Métricas de socila media marketing.
• Herramientas correctas.


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Social Media Marketing

$ 3,074 IVA inc.