Social Media Marketing
Curso
En Benito Juárez
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Benito juárez
-
Horas lectivas
7h
-
Inicio
Fechas disponibles
Objetivo del curso: Curso Introducción al Social Media Marketing. Los asistentes tendrán una visión sobre las nuevas esferas de Interacción y Colaboración que representan las redes sociales de Internet y otros elementos de la Web 2.0 en el marco de las acciones encaminadas a generar ventas, comunicación interna y externa. Destinatarios del curso: Mercadologos y no mercadologos
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Llevar computadora portátil
Opiniones
Programa académico
Curso de Social Media Marketing
OBJETIVO.
Los asistentes a este curso conocerán los diferente elementos de la Web 2.0 y su poderosa contribución al
marketing por Internet, sin pasar por alto su importancia como herramientas de comunicación y el poder que
confieren a los usaurios de los mismos, poder que de ignorarse pone en alto riesgo a quien lo hace.
Este curso proporcionará los elementos para aprovechar el marketing viral y el valor de una recomendación
voluntaria.
TEMARIO.
MÓDULO 1. Los nuevos retos digitales de la comunicación corporativa:
• ¿Qué es un Community Manager y cuáles son sus funciones en la empresa?
• Ecosistema Digital en México y el mundo.
• 1.2.Monitoreo e identificación de personalidad del usuario.
• 1.3.En la vida real como en el mundo virtual las Relaciones sí importan.
• Validación Social y Marketing de Boca a Oído / Word of Mouth (WOM).
• Hábitos.
MÓDULO 2. Gestión de herramientas: estrategía de e-Marketing y redes sociales.
• Blogs, Twitter, Facebook, YouTube, Slideshare, Linked In, Flickr, Grou.ps, Video Streaming, Podcast, Widgets.
• Herramientas para encontrar al consumidor meta: Targeting de Medios y Casos Prácticos.
• Tipos de medios y formatos y sus diferencias tácticas.
• Planeación de la campaña.
• Trazo de objetivos.
• Definición de públicos y canal.
• Palabras clave.
• Long Tail en redes sociales.
• Métricas de socila media marketing.
• Herramientas correctas.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Social Media Marketing