Social Media Marketing

Kpa - Instituto de Capacitación Empresarial
En Benito Juárez

$ 3,074
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Benito juárez
  • 7 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Curso Introducción al Social Media Marketing. Los asistentes tendrán una visión sobre las nuevas esferas de Interacción y Colaboración que representan las redes sociales de Internet y otros elementos de la Web 2.0 en el marco de las acciones encaminadas a generar ventas, comunicación interna y externa. Destinatarios del curso: Mercadologos y no mercadologos

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Benito Juárez
Av. Revolución No. 583, Col. San Pedro de Los Pinos, 03800, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Llevar computadora portátil

Programa académico

Curso de Social Media Marketing

OBJETIVO.

Los asistentes a este curso conocerán los diferente elementos de la Web 2.0 y su poderosa contribución al
marketing por Internet, sin pasar por alto su importancia como herramientas de comunicación y el poder que
confieren a los usaurios de los mismos, poder que de ignorarse pone en alto riesgo a quien lo hace.
Este curso proporcionará los elementos para aprovechar el marketing viral y el valor de una recomendación
voluntaria.

TEMARIO.

MÓDULO 1. Los nuevos retos digitales de la comunicación corporativa:
• ¿Qué es un Community Manager y cuáles son sus funciones en la empresa?
• Ecosistema Digital en México y el mundo.
• 1.2.Monitoreo e identificación de personalidad del usuario.
• 1.3.En la vida real como en el mundo virtual las Relaciones sí importan.
• Validación Social y Marketing de Boca a Oído / Word of Mouth (WOM).
• Hábitos.

MÓDULO 2. Gestión de herramientas: estrategía de e-Marketing y redes sociales.
• Blogs, Twitter, Facebook, YouTube, Slideshare, Linked In, Flickr, Grou.ps, Video Streaming, Podcast, Widgets.
• Herramientas para encontrar al consumidor meta: Targeting de Medios y Casos Prácticos.
• Tipos de medios y formatos y sus diferencias tácticas.
• Planeación de la campaña.
• Trazo de objetivos.
• Definición de públicos y canal.
• Palabras clave.
• Long Tail en redes sociales.
• Métricas de socila media marketing.
• Herramientas correctas.



Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares