Social Media Marketing

Kpa - Instituto de Capacitación Empresarial
En Benito Juárez

$ 3,074
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Inicio Benito juárez
Horas lectivas 7 horas de clase
  • Curso
  • Benito juárez
  • 7 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Curso Introducción al Social Media Marketing. Los asistentes tendrán una visión sobre las nuevas esferas de Interacción y Colaboración que representan las redes sociales de Internet y otros elementos de la Web 2.0 en el marco de las acciones encaminadas a generar ventas, comunicación interna y externa. Destinatarios del curso: Mercadologos y no mercadologos

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Benito Juárez
Av. Revolución No. 583, Col. San Pedro de Los Pinos, 03800, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Benito Juárez
Av. Revolución No. 583, Col. San Pedro de Los Pinos, 03800, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Llevar computadora portátil

Programa académico

Curso de Social Media Marketing

OBJETIVO.

Los asistentes a este curso conocerán los diferente elementos de la Web 2.0 y su poderosa contribución al
marketing por Internet, sin pasar por alto su importancia como herramientas de comunicación y el poder que
confieren a los usaurios de los mismos, poder que de ignorarse pone en alto riesgo a quien lo hace.
Este curso proporcionará los elementos para aprovechar el marketing viral y el valor de una recomendación
voluntaria.

TEMARIO.

MÓDULO 1. Los nuevos retos digitales de la comunicación corporativa:
• ¿Qué es un Community Manager y cuáles son sus funciones en la empresa?
• Ecosistema Digital en México y el mundo.
• 1.2.Monitoreo e identificación de personalidad del usuario.
• 1.3.En la vida real como en el mundo virtual las Relaciones sí importan.
• Validación Social y Marketing de Boca a Oído / Word of Mouth (WOM).
• Hábitos.

MÓDULO 2. Gestión de herramientas: estrategía de e-Marketing y redes sociales.
• Blogs, Twitter, Facebook, YouTube, Slideshare, Linked In, Flickr, Grou.ps, Video Streaming, Podcast, Widgets.
• Herramientas para encontrar al consumidor meta: Targeting de Medios y Casos Prácticos.
• Tipos de medios y formatos y sus diferencias tácticas.
• Planeación de la campaña.
• Trazo de objetivos.
• Definición de públicos y canal.
• Palabras clave.
• Long Tail en redes sociales.
• Métricas de socila media marketing.
• Herramientas correctas.



Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares