Curso

En México

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    4h

Objetivo del curso: Al concluir el curso, el participante habrá obtenido el conocimientos y habilidades necesarias para dar inicio a la cadena de sobrevida e iniciar de manera segura las maniobras de la RCP básica (por uno y dos reanimadores) utilizando dispositivos de barrera de protección y respiración con bolsa-mascarilla. También aprenderán a operar Desfibriladores Externos Automáticos (D.E.A.) durante la RCP; todo lo anterior, siguiendo las recomendaciones más recientes de la Asociación Americana del Corazón en materia de capacitación a reanimadores profesionales. Destinatarios del curso: Médicos, Enfermeras(os), Odontólogos y Técnicos en Urgencias Médicas de todos los niveles. También es ideal para estudiantes de Medicina, Enfermería y Odontología.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Un aula amplia para prácticas (de preferencia alfombrada) y otra aula con sillas y mesas. El personal deberá acudir con ropa cómoda; las mujeres deberán evitar el uso de maquillaje en los labios. Las personas con problemas de espalda, rodillas, cirugías recientes o enfermedades transmisibles deberán informarlo con anterioridad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Nombre del curso:
Soporte Vital Básico para P.E.S. (BLS)

Área:
profesionales de la Salud

Dominio:
Cognitivo/Psicomotor

Descripción:
Curso de RCP Básica para profesionales de la salud. Este curso enseña los protocolos de reconocimiento y actuación durante un paro cardiorrespiratorio o la asfixia en adultos, niños mayores de un año y lactantes, utilizando dispositivos de barrera de protección.

Evaluación:
Tres (3) Evaluaciones de Habilidades de RCP y Evaluación final escrita.

Certificación:
Tarjeta de terminación. Para certificar el curso, se deberá aprobar la Evaluación escrita al 84% como mínimo y las tres (3) evaluaciones de Habilidades al 100%. El participante tendrá dos oportunidades para ser evaluado teórica y prácticamente (remediación).

No. de Participantes:
-Mínimo 6
-Máximo 30

Incluye:
Manual de participante (se entrega 30 días antes del curso), tarjetas de recordatorio, Tarjeta (certificación) y constancia de terminación de curso. El número de maniquíes de prácticas por participante será de acuerdo al la disponibilidad de espacio físico para tomar el curso (máximo 3 participantes por maniquí). Los filtros de los dispositivos de barrera serán uno por participante.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Soporte Vital para P.E.S.

Precio a consultar