Soporte Vital para P.E.S.

Grupo Rembis SC: Capacitación y Asesoría en Protección Civil
En México

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • México
  • 4 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Al concluir el curso, el participante habrá obtenido el conocimientos y habilidades necesarias para dar inicio a la cadena de sobrevida e iniciar de manera segura las maniobras de la RCP básica (por uno y dos reanimadores) utilizando dispositivos de barrera de protección y respiración con bolsa-mascarilla. También aprenderán a operar Desfibriladores Externos Automáticos (D.E.A.) durante la RCP; todo lo anterior, siguiendo las recomendaciones más recientes de la Asociación Americana del Corazón en materia de capacitación a reanimadores profesionales. Destinatarios del curso: Médicos, Enfermeras(os), Odontólogos y Técnicos en Urgencias Médicas de todos los niveles. También es ideal para estudiantes de Medicina, Enfermería y Odontología.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Un aula amplia para prácticas (de preferencia alfombrada) y otra aula con sillas y mesas. El personal deberá acudir con ropa cómoda; las mujeres deberán evitar el uso de maquillaje en los labios. Las personas con problemas de espalda, rodillas, cirugías recientes o enfermedades transmisibles deberán informarlo con anterioridad.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Nombre del curso:
Soporte Vital Básico para P.E.S. (BLS)

Área:
profesionales de la Salud

Dominio:
Cognitivo/Psicomotor

Descripción:
Curso de RCP Básica para profesionales de la salud. Este curso enseña los protocolos de reconocimiento y actuación durante un paro cardiorrespiratorio o la asfixia en adultos, niños mayores de un año y lactantes, utilizando dispositivos de barrera de protección.

Evaluación:
Tres (3) Evaluaciones de Habilidades de RCP y Evaluación final escrita.

Certificación:
Tarjeta de terminación. Para certificar el curso, se deberá aprobar la Evaluación escrita al 84% como mínimo y las tres (3) evaluaciones de Habilidades al 100%. El participante tendrá dos oportunidades para ser evaluado teórica y prácticamente (remediación).

No. de Participantes:
-Mínimo 6
-Máximo 30

Incluye:
Manual de participante (se entrega 30 días antes del curso), tarjetas de recordatorio, Tarjeta (certificación) y constancia de terminación de curso. El número de maniquíes de prácticas por participante será de acuerdo al la disponibilidad de espacio físico para tomar el curso (máximo 3 participantes por maniquí). Los filtros de los dispositivos de barrera serán uno por participante.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares