Spanish for Foreigners

Spelt Idiomas
En Monterrey

$3001-5000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Monterrey
  • 90 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El curso de español para extranjeros está dirigido a todas aquellas personas que deseen estudiar el idioma Español.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
A definir
A definir
Monterrey
Blvd. Diaz Ordaz #140 Col. Santa Maria, 64650, Nuevo León, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Spanish for foreigners
Español
Redacción
Comunicación efectiva
Escritura
Español extranjeros
Ortografía
Lengua española
Gramática
Español hablado

Programa académico

PREMIO IBEROAMERICANO A LA EXCELENCIA EDUCATIVA

El programa incluye varios niveles de estudio, desde principiantes a avanzados. El primer día de clase se realiza un examen de nivel, para poner a cada estudiante en una clase de un nivel de acuerdo a sus conocimientos y habilidades de español.

La mejor garantía para aprender el idioma de una manera intensiva, personalizada y efectiva es aprender en clases pequeñas, de un máximo de 6 alumnos. La dinámica de las clases pequeñas le ayuda a aprender y a hablar en español rápidamente.

Los cursos incluyen clases de gramática aplicada con explicaciones del profesor seguido de ejercicios escritos y orales, analizando aspectos gramaticales a través de la lectura de periódicos, juegos, canciones populares latinoamericanas, etc.

Tambien incluyen clases de conversación basadas en situaciones cotidianas, haciendo énfasis en aumentar las habilidades del estudiante de comunicación oral a través de conversación e intercambio de información acerca de los aspectos sociales, económicos, políticos y culturales de la vida en Costa Rica y América Latina. Se varían los temas según el nivel y puede incluir situaciones en una tienda, en un restaurante, ir de compras en el mercado u otros temas de historia contemporánea o la actualidad.

SPELT lleva a cabo un análisis de las necesidades de cada cliente y desarrolla cursos específicos para los requerimientos de la empresa. También aporta todo el material necesario para llevar a cabo una enseñanza eficaz del idioma, y envía periódicamente reportes de asistencia y aprovechamiento de cada uno de los estudiantes.

TODOS NUESTROS CURSOS SON A DOMICILIO.

Tenemos cursos de Inglés General, Inglés de Negocios, Clases de Italiano, Francés, Preparación para TOEFL, TOEIC y examen IELTS. Pregunta por nuestros atractivos costos y promociones.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares