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Storyselling + Visual Thinking: de la Transmisión de Datos a la Generación de Valor

Tec de Monterrey (ITESM)
En Tlalpan ()

$ 14,509
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Descripción

Aplicar un modelo de comunicación estratégico que le permitirá lograr sus objetivos en cada conversación y/o venta de proyectos, presentación de resultados, venta de productos o servicios, entre otros, basados en un modelo de de comunicación lógica y emocional basado en la estructura de historias.

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¿Qué aprendes en este curso?

comunicación
Generacion de valor
Emocional
Proyectos
StorySelling + Visual Thinking: De la Transmisión de Datos a la Generación de Valor
Storytelling
Visual Thinking
VisualThinking
Lógica
Inteligencia Emocional
Inteligencia de Clientes

Profesores

Raúl Arreguí
Raúl Arreguí
Coordinador

Programa académico

Módulo 1 StorySelling + Visual Thinking: De la transmisión de datos a la generación de valor Al término del módulo, el participante conocerá el modelo de comunicación estratégico ?Story$elling?, el cual le permitirá diseñar mensajes memorables que le permitan lograr sus objetivos por medio de una conexión lógica y emocional con el cliente/receptor. Temario Módulo I. StorySelling Objetivo específico: Al término del módulo, el participante conocerá el modelo de comunicación estratégico ?Story$elling, el cual le permitirá diseñar mensajes memorables que le permitan lograr sus objetivos por medio de una conexión lógica y emocional con el cliente/receptor. Contenido: 1. 14 cosas que hay que saber o recordar antes de diseñar un mensaje 2. El poder de la lógica y los sentimientos como medio para generar confianza en el receptor 3. La historias como estructura que genera valor diferencial y significativo 4. Los 4 arquetipos base para el diseño de un mensaje 5. Las 7 preguntas inteligentes clave para diseñar un mensaje asertivo 6. El modelo Story$elling a. Regla 333 7. Mind and Emotional Board 8. Práctica, práctica y más práctica Módulo II. Visual Thinking Objetivo específico: Al finalizar el módulo el participante será capaz de aplicar el model de Story$elling a sus presentaciones, de tal forma que sean memorables, y que le permitan guiar a la audiencia a través del contenido visual al estado mental y emocional deseado. Contenido: 1. Básicos de la comunicación visual 2. Proceso de Ideación Visual con base en el modelo de StorySelling 3. 3 M´s Elementos Visuales lógicos y emocionales 4. Regla 333 aplicada al Visual Thinking 5. Práctica

Logros de este Centro

2016

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