Curso actualmente no disponible

StorySelling + Visual Thinking: De la Transmisión de Datos a la Generación de Valor. Campus Estado de México

Tec de Monterrey (ITESM)
En Atizapán ()

$ 14,509
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • 40 horas de clase
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

Aplicar un modelo de comunicación estratégico que le permitirá lograr sus objetivos en cada conversación y/o venta de proyectos, presentación de resultados, venta de productos o servicios, entre otros, basados en un modelo de de comunicación lógica y emocional basado en la estructura de historias.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El participante: Adquirirá los conocimientos necesarios que le permitirán desarrollar y mejorar su habilidad de comunicación. Podrá transmitir contenido difícil de explicar, de tal forma que el receptor lo perciba como fácil, y entienda su razón de ser y/o utilidad. Adquirirá un modelo de comunicación que le facilitará que su audiencia se conecte e involucre, al entender el valor de la información recibida, y así pueda hacer lo correspondiente con la misma. Podrá desarrollar conversaciones, mensajes, presentaciones, etc., con el contenido exacto, y el nivel de relevancia necesario que lleven al receptor al objetivo deseado por parte del emisor. Podrá desarrollar presentaciones visualmente memorables, tanto para presentar resultados, vender un nuevo proyecto, etc.

· ¿A quién va dirigido?

Puestos de coordinación, jefaturas, gerenciales, directivos o analistas. Analistas, ejecutivos, responsables, gerentes o directivos de cualquier área de la organización. Profesional, pasantes o titulados, de cualquier licenciatura.

· Requisitos

Licenciatura terminada.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Lógica
Generacion de valor
comunicación
StorySelling + Visual Thinking
StorySelling
VisualThinking
Visual Thinking
Transmisión de Datos a la Generación de Valor
Transmisión de datos
Confianza
Mind and Emotional Board

Profesores

Raúl Arreguí
Raúl Arreguí
Coordinador

Programa académico

Módulo 1 StorySelling + Visual Thinking: De la Transmisión de Datos a la Generación de ValorAl término del módulo, el participante conocerá el modelo de comunicación estratégico ?Story$elling?, el cual le permitirá diseñar mensajes memorables que le permitan lograr sus objetivos por medio de una conexión lógica y emocional con el cliente/receptor.

Contenido:1. 14 cosas que hay que saber o recordar antes de diseñar un mensaje2. El poder de la lógica y los sentimientos como medio para generar confianza en el receptor3. La historias como estructura que genera valor diferencial y significativo4. Los 4 arquetipos base para el diseño de un mensaje5. Las 7 preguntas inteligentes clave para diseñar un mensaje asertivo6. El modelo Story$ellinga. Regla 3337. Mind and Emotional Board8. Práctica, práctica y más práctica
Módulo II. Visual ThinkingObjetivo específico: Al finalizar el módulo el participante será capaz de aplicar el model de Story$elling a sus presentaciones, de tal forma que sean memorables, y que le permitan guiar a la audiencia a través del contenido visual al estado mental y emocional deseado.
Contenido:1. Básicos de la comunicación visual2. Proceso de Ideación Visual con base en el modelo de StorySelling3. 3 M´s Elementos Visuales lógicos y emocionales4. Regla 333 aplicada al Visual Thinking5. Práctica







Logros de este Centro

2016

Información adicional

StorySelling + Visual Thinking: De la Transmisión de Datos a la Generaciónde Valor

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares