Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
¡Actualiza tus conocimientos!

StorySelling + Visual Thinking: De la Transmisión de Datos a la Generación de Valor. Campus Estado de México

Tecnológico de Monterrey, Educación Ejecutiva
En Atizapán

$ 14,509
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
55586... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Atizapán
  • 40 horas de clase
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Aplicar un modelo de comunicación estratégico que le permitirá lograr sus objetivos en cada conversación y/o venta de proyectos, presentación de resultados, venta de productos o servicios, entre otros, basados en un modelo de de comunicación lógica y emocional basado en la estructura de historias.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Atizapán
Lago de Guadalupe Km. 3.5, 52926, Estado de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El participante: Adquirirá los conocimientos necesarios que le permitirán desarrollar y mejorar su habilidad de comunicación. Podrá transmitir contenido difícil de explicar, de tal forma que el receptor lo perciba como fácil, y entienda su razón de ser y/o utilidad. Adquirirá un modelo de comunicación que le facilitará que su audiencia se conecte e involucre, al entender el valor de la información recibida, y así pueda hacer lo correspondiente con la misma. Podrá desarrollar conversaciones, mensajes, presentaciones, etc., con el contenido exacto, y el nivel de relevancia necesario que lleven al receptor al objetivo deseado por parte del emisor. Podrá desarrollar presentaciones visualmente memorables, tanto para presentar resultados, vender un nuevo proyecto, etc.

· ¿A quién va dirigido?

Puestos de coordinación, jefaturas, gerenciales, directivos o analistas. Analistas, ejecutivos, responsables, gerentes o directivos de cualquier área de la organización. Profesional, pasantes o titulados, de cualquier licenciatura.

· Requisitos

Licenciatura terminada.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Lógica
Generacion de valor
comunicación
StorySelling + Visual Thinking
StorySelling
VisualThinking
Visual Thinking
Transmisión de Datos a la Generación de Valor
Transmisión de datos
Confianza
Mind and Emotional Board

Profesores

Raúl Arreguí
Raúl Arreguí
Coordinador

Programa académico

Módulo 1 StorySelling + Visual Thinking: De la Transmisión de Datos a la Generación de ValorAl término del módulo, el participante conocerá el modelo de comunicación estratégico ?Story$elling?, el cual le permitirá diseñar mensajes memorables que le permitan lograr sus objetivos por medio de una conexión lógica y emocional con el cliente/receptor.

Contenido:1. 14 cosas que hay que saber o recordar antes de diseñar un mensaje2. El poder de la lógica y los sentimientos como medio para generar confianza en el receptor3. La historias como estructura que genera valor diferencial y significativo4. Los 4 arquetipos base para el diseño de un mensaje5. Las 7 preguntas inteligentes clave para diseñar un mensaje asertivo6. El modelo Story$ellinga. Regla 3337. Mind and Emotional Board8. Práctica, práctica y más práctica
Módulo II. Visual ThinkingObjetivo específico: Al finalizar el módulo el participante será capaz de aplicar el model de Story$elling a sus presentaciones, de tal forma que sean memorables, y que le permitan guiar a la audiencia a través del contenido visual al estado mental y emocional deseado.
Contenido:1. Básicos de la comunicación visual2. Proceso de Ideación Visual con base en el modelo de StorySelling3. 3 M´s Elementos Visuales lógicos y emocionales4. Regla 333 aplicada al Visual Thinking5. Práctica







Información adicional

StorySelling + Visual Thinking: De la Transmisión de Datos a la Generaciónde Valor

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares