Stylist para Fotografía

Kuartel
En México

$ 2,430
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Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel iniciación
  • México
  • 15 horas de clase
  • Duración:
    6 Días
Descripción

Objetivos:

Entender de donde y porque surgen las tendencias. Lograr que el diseño este basado en tendencias dirigidos a targets específicos. Crear tendencias propias basándose en patrones culturales. Obtener la capacidad para prever patrones de consumo futuros. Al terminar el curso el alumno será capaz de discernir tendencias futuras a partir de patrones de consumo, así como desarrollarlas para un target especifico.


Dirigido a Personas interesadas en la creación de estilos, en la cultura contemporánea y el entendimiento.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

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México
Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Gusto por la moda, fotografía, diseño y nuevas tendencias.

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección de arte
Stylist para moda
Stylist para fotografía
Tendencias de moda

Profesores

Tanais Campero
Tanais Campero
Fashion expert

Nació en la ciudad de México, al concluir sus estudios básicos ingreso a la Universidad Iberoamericana en donde curso la carrera de Psicología por una curiosidad insaciable por comprender al ser humano y sus mecanismos en función a su psique. Debido a su deseo por inquirir en aspectos mas sociales y creativos del ser humano decidió cursar la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de las Américas. Esta combinación de conocimientos le ha propiciado una visión mas holística del ser humano, tanto interna como externa, los cuales ha apoyado con cursos extra curriculares. De esta

Programa académico

Unidad 1

Análisis de patrones humanos masivos

  • Necesidades humanas
  • Porque surgen las tendencias
  • Porque las tendencias son algo masivo y no individual

Unidad 2

Análisis sociolologico de consumo

  • Necesidades/patrones de consumo
  • Sistemas de Innovación
  • Ley de Laver
  • Zeitgeist

Unidad 3

Tendencias

-Fenomenológica

- Coolhunting

Tema 2

Grupos sociales y marcas

Relación de los individuos y grupos sociales con las marcas

-Arquitectura de marca

-branding

-benchmarking

Unidad 1

-Tribus urbanas

- Marcas y pertenencia social

-Generaciones

Unidad 2

-Consumo.Producto.Concepto de generación. Gusto. Habito.

Tema3

Stylist

Identificar tendencias y llevarlas a la practica

Unidad 1

-Definición stylist

-Importancia stylist

- Reconocimiento de tendencias

Unidada 2

  • Psicología del color
  • Importancia del color en el desarrollo de tendencias

Unidad 3

  • Practicas de stylist
  • Práctica en un Shooting real.

Información adicional

Dirigido a Personas interesadas en la creación de estilos, en la cultura contemporánea y el entendimiento.

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