Curso actualmente no disponible

Curso

En Benito Juárez ()

¡7% de ahorro!
$ 3,700 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    2 Días

Inscribete, últimos lugares!

Los trabajadores dentro de una empresa deben tratar siempre de superarse, de mejorar su nivel, para poder aspirar a nuevas posiciones o nuevos roles dentro de la compañía, por eso resulta importante darles una formación que les permita sortear con sus problemas, pensando en esto el Instituto Latinoamericano para el Desarrollo de Competencias ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Superación Personal.

El curso permitirá a los participantes a través de teoría y práctica , adquirir conocimientos , habilidades y actitudes, para analizar cuáles han sido hasta hoy sus logros alcanzados de acuerdo a su proyecto de vida, así como implementar estrategias que le permitan desarrollarse en los ámbitos personal, laboral, familiar y social, para el logro del éxito y la excelencia personal.

El programa tiene una duración de dos días, con doce horas lectivas que se cursan en la Ciudad de México, el temario abarca las principales competencias para el desarrollo de tus habilidades, algunos de los temas que verás durante tu formación son: la superación personal dentro de la empresa, cómo vencer a los miedos, el diagnostico de capacidades personales y la utilización de la programación neurolingüística.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, de prepararte como mejor persona, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Precisiones importantes

Documentos

  • 00.FORMATO_INSCRIPCION_FINAL.docx

Acerca de este curso

Aplicar herramientas de auto conocimiento de establecimiento y logro de proyectos personales a fin de auto dirigirse hacia las metas personales con mayores habilidades para enfrentar los retos de su presente, aprovechando las experiencias de su pasado, para vislumbrar un escenario futuro mas pleno.

A todo tipo de personas que deseen alcanzar sus objetivos y lograr sus proyectos de vida y lograr un desarrollo en el ambito personal, laboral familiar y social.

Te contestaremos via correo, mandandote fechas e informacion completa del curso.Tambien la ficha de inscripcion, y te estarmeos informando de proximas fechas del curso, mantebnidbnedote actualizado.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • La superación personal
  • El desarrollo humano y la excelencia
  • Construir relaciones humanas efectivas
  • Comunicación efectiva
  • Comunicación organizacional
  • Creatividad en la empresa
  • Programación neurolingüística
  • Competencias

Profesores

LUZ MARIA  CARRANZA GARCIA

LUZ MARIA CARRANZA GARCIA

DIRECTORA DE EVALUACION Y CAPACITACION DE ILECC SA DE CV

Luz Carranza es Licenciada en Pedagogía por la UNAM, Maestra en Administración de Negocios, Ced. 5620827, Cuenta con 18 años de experiencia en docencia y capacitación. Maestra titular del Diplomado "Competencias docentes" de la Facultad de Medicina de la UNAM. Especialista en Competencias Laborales y metodóloga de Estándares de Competencia Laboral del CONOCER_SEP. Vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Evaluadores, Capacitadores y Consultores Independientes (AMECCI) en donde apoya con proceso de evaluación y validación de competencias de Instructores, Agentes capacitadores y Consultores

Programa académico

El curso tiene una concepción teórica-práctica, para que el alumno aprenda por medio de ejercicios reales, como a los que se enfrentará en su vida laboral.

Temario del curso:

1. La superación personal, el desarrollo humano y la excelencia
2. Diagnóstico de las capacidades personales para el logro de la excelencia
3 La utilización de la Programación neurolingüística y la inteligencia emocional para la superación personal.
4. Construir relaciones humanas efectivas

Información adicional

Somos diferentes porque estamos totalmente acreditados y somos continuamente evaluados y auditados en nuestra capacidad para impartir los cursos, además nuestros instructores están certificados y cuentan con grado de maestría y/ó doctorado y amplia experiencia en cada materia que imparten.

Nuestros curso es cuidadosamente diseñado e impartido para que en poco tiempo tú adquieras la suficiente cantidad de conocimientos y fundamentos pero principalmente habilidades y destrezas para que empieces a transformar tu trabajo y a obtener mejores resultados, logrando con ellos mayor prestigio y posibilidades de desarrollo y ascenso laboral.

Estamos reconocidos por la Secretaría de Trabajo, el Consejo Nacional de Certificación de Competencias Laborales de la SEP y pronto tendremos este curso en un Diplomado avalado por la UNAM, te esperamos!

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

SUPERACIÓN PERSONAL.61

$ 3,700 más IVA