Curso Superior en Urbanismo

Fundacion Aucal
Online

282 € - ($ 6,173)

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 225 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

OBJETIVOS: Conocer el marco jurídico en el que se sustenta la gestión urbanística. Describir los estados básicos del suelo en la normativa actual. Establecer las valoraciones del suelo y el régimen de expropiación forzosa vigente. Aclarar el sistema de funcionamiento del Registro de la Propiedad y sus funciones. Este curso pertenece al Programa Superior de Dirección y Gestión Inmobiliaria y Administración de Fincas (Título Propio de la Universidad Antonio de Nebrija)

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

ENVÍO DE MATERIALES Y POSIBILIDAD DE PAGO APLAZADO Y BECAS

¿Qué aprendes en este curso?

Urbanismo
Gestor urbanistico

Profesores

Profesor On-Line
Profesor On-Line
Tutor

Programa académico

Temario

Módulo 1. Gestión urbanística.
Tema 1. Introducción a la gestión urbanística.
Tema 2. Derechos y deberes de los ciudadanos.
Tema 3. Bases del régimen del suelo.
Tema 4. Régimen de valoraciones.
Tema 5. Régimen de la expropiación forzosa.
Tema 6. Función social de la propiedad y gestión del suelo.
Tema 7. Registro de la propiedad.
Tema 8. Anexo texto refundido de la ley hipotecaria.

Módulo 2. Multimedia: Legislación y ejemplos de plan general de ordenación urbana.
Tema 1. Legislación.
Tema 2. Granada.
Tema 3. Toledo.

Módulo 3. Multimedia: Ejemplos de planes urbanísticos autonómicos.

NUESTRA METODOLOGÍA
En Aucal utilizamos la formación a distancia para todos nuestros alumnos. El sistema elegido es una plataforma de e-learning (on line), un programa de desarrollo propio que cumple con los estándares de las plataformas e-learning más prestigiosas.

Además, nuestro Campus Virtual se convierte en el medio utilizado por Aucal para proporcionar una formación cualificada y reconocida, que responde a una nueva visión sobre educación en programas de estudio de rango superior y cursos de especialización.

Es una realidad que a día de hoy se debe elegir entre una serie de programas que se ajustan a lo que demanda la sociedad, una comunidad sin fronteras, intercultural, donde la competitividad exige la mejor preparación para hacer frente a un futuro lleno de oportunidades.

Aquellas personas que con la capacidad y motivación suficiente quieran aprovechar esta educación superior de calidad, encontrarán que el Campus Virtual de Aucal es el método apropiado. Con la Fundación Aucal los estudiantes disponen de los medios y recursos necesarios para desarrollar al máximo su potencial académico, personal y profesional; siempre con la ayuda de profesionales acreditados, con prestigio y reputación en la docencia académica.

Ésta es una gran oportunidad para acceder a una formación de nivel, y conseguir una titulación válida y reconocida incluso a nivel internacional. Con ella podrás abrirte camino allí donde quieras: Europa y América están ahora más cerca que nunca.