De Supervisor a Facilitador de Clase Mundial

SIAC Consultores
En Monterrey

$ 3,510
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel intermedio
  • Monterrey
  • 24 horas de clase
  • Duración:
    3 Días
Descripción

El programa ayudará y asistirá a la creación de una mentalidad de eficiencia y efectividad y proporcionará las herramientas para la implementación de nuevas tendencias administrativas de la efectividad organizacional en las diversas áreas de la empresa.
Los facilitadores y los participantes colaborarán en el desarrollo completo del temario de forma directa para formar cambios en la forma de pensar que a su vez generen cambios en las prácticas de gestión y supervisión para mejorar la toma de decisiones y acciones sobre una base consistente, productiva y sustentable.
El programa ayudará a los participantes a entablar relaciones positivas, constructivas y ampliamente satisfactorias en el trabajo y en los demás ambientes en que se desenvuelven.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Monterrey
Calle 20 de Noviembre, Tapia Y Aranberri, 64700, Nuevo León, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Responsables de la conducción y ejecución de proyectos, Profesionales y Personal de proyectos y todos aquellos interesados en la mejora de su administración del tiempo, a nivel personal o profesional.

¿Qué aprendes en este curso?

Administración de procesos
Calidad de proceso
Optimizacion de personal
Contol de Costos

Programa académico

En el mundo globalizado en que vivimos, y en el ambiente de los negocios, la calidad es crucial para determinar la ventaja competitiva.

Gerencia de Calidad Total incluye una serie de prácticas de administración, filosofías y métodos para mejorar la forma en que una organización hace negocios, fabrica sus productos e interactúa con sus empleados y clientes. Kaizen ( palabra japonesa para mejora continua) es una de esas filosofías. Otra prácticas de GCT reconocidas son ( la Práctica Japonesa de las de las 5-S (Seiri, Seiton, Seiso, Seiketsu y Shitsuke; que significan respectivamente Analiza, Sistematiza, Sanitiza, Standariza y Auto disciplina); Reingeniería de los Procesos de Negocios (RPN), y Círculos de Control de Calidad (CCC).

· La Transformación de los Negocios

· Tiempo de Ciclo en las Empresas

· Empresas de Clase Mundial

· Alineamiento de Negocio

· Análisis de Procesos


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares