De Supervisor a Facilitador de Clase Mundial

SIAC Consultores
En Monterrey

$ 3,510
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller intensivo
Nivel Nivel intermedio
Inicio Monterrey
Horas lectivas 24 horas de clase
Duración 3 Días
  • Taller intensivo
  • Nivel intermedio
  • Monterrey
  • 24 horas de clase
  • Duración:
    3 Días
Descripción

El programa ayudará y asistirá a la creación de una mentalidad de eficiencia y efectividad y proporcionará las herramientas para la implementación de nuevas tendencias administrativas de la efectividad organizacional en las diversas áreas de la empresa.
Los facilitadores y los participantes colaborarán en el desarrollo completo del temario de forma directa para formar cambios en la forma de pensar que a su vez generen cambios en las prácticas de gestión y supervisión para mejorar la toma de decisiones y acciones sobre una base consistente, productiva y sustentable.
El programa ayudará a los participantes a entablar relaciones positivas, constructivas y ampliamente satisfactorias en el trabajo y en los demás ambientes en que se desenvuelven.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Monterrey
Calle 20 de Noviembre, Tapia Y Aranberri, 64700, Nuevo León, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Monterrey
Calle 20 de Noviembre, Tapia Y Aranberri, 64700, Nuevo León, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Responsables de la conducción y ejecución de proyectos, Profesionales y Personal de proyectos y todos aquellos interesados en la mejora de su administración del tiempo, a nivel personal o profesional.

¿Qué aprendes en este curso?

Administración de procesos
Calidad de proceso
Optimizacion de personal
Contol de Costos

Programa académico

En el mundo globalizado en que vivimos, y en el ambiente de los negocios, la calidad es crucial para determinar la ventaja competitiva.

Gerencia de Calidad Total incluye una serie de prácticas de administración, filosofías y métodos para mejorar la forma en que una organización hace negocios, fabrica sus productos e interactúa con sus empleados y clientes. Kaizen ( palabra japonesa para mejora continua) es una de esas filosofías. Otra prácticas de GCT reconocidas son ( la Práctica Japonesa de las de las 5-S (Seiri, Seiton, Seiso, Seiketsu y Shitsuke; que significan respectivamente Analiza, Sistematiza, Sanitiza, Standariza y Auto disciplina); Reingeniería de los Procesos de Negocios (RPN), y Círculos de Control de Calidad (CCC).

· La Transformación de los Negocios

· Tiempo de Ciclo en las Empresas

· Empresas de Clase Mundial

· Alineamiento de Negocio

· Análisis de Procesos

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares