Supply Chain Management

Spc Consulting Group
En Monterrey

$5001-10000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • In company
  • Monterrey
  • 16 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El manejo de las cadenas de suministros de una empresa es una tarea importante, ya que de ella depende el funcionamiento de nuestra compañía, a través de ellos pasa el proceso de ventas de nuestro producto, pensando en ofrecer una formación de calidad para esta área, el centro SPC Consulting Group ofrece su curso Supply Chaing Management.

Con este curso los trabajadores del área de materiales, compras, logística, planeación o almacén conocerán las habilidades y conocimientos que son necesarios para mejorar el desempeño de sus tareas, con lo que podrán optimizar los recursos y desarrollarán técnicas de evaluación, control y mejora continua. Lo que les permitirá mejorar el rendimiento y alcanzar los objetivos que se han planteado.

La formación tiene una duración de dos días, con 16 horas de clases que se cursan en la ciudad de Monterrey, el programa está pensado para cubrir los principales tópicos de este campo laboral, dentro de los temas que verás durante tus sesiones se encuentran: la figura del planeador de compra, la administración de la demanda, la administración de inventarios, las herramientas de planeación y los fundamentos de compras y negociación.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar el rendimiento de tu empresa, convierte a tu compañía en una organización eficiente y que consigue sus objetivos de manera rápida. Da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas, para que puedas iniciar el curso de manera inmediata.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Monterrey
Av Insurgentes 3961 Vista Hermosa,, 64620, Nuevo León, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Los requisitos para certificado: asistencia y que demuestre que ha logrado los objetivos de aprendizaje, aprobando un examen escrito.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Cadena de Suministro
Fundamentos de Planeación Maestr
Administración de la Demanda
La Figura del Planeador Comprador
Fundamentos de Forecast
Administración de inventarios
Políticas de Safety Stock
Clasificaciones ABC
Inventario Administrado por Proveedores
Principios de Manufactura Esbelta
Ejecución y Control de Piso
Planeación de Requerimientos de Materiale
Herramientas de Planeación Detallada
Planeación de Requerimientos de Capacidad
El Ciclo de Compras
Análisis de mercado
Costo Total de Pertenencia
Identificación de Proveedores y Mercadotecnia Inversa
Conocimiento de los INCOTERMS
Tipos y Optimización de Transportes

Profesores

SPC Consulting Group
SPC Consulting Group
Instructor

Programa académico

Contenido:

1. Fundamentos de Planeación Maestra y Administración de la Demanda

• La Figura del Planeador Comprador

• Administración de la Demanda

• Fundamentos de Forecast

• Fundamentos de SIOP ( Sales & Inventoryand OperationsPlanning)

• MPS-Planeación Maestra

2. Administración de Inventarios

• Administración de inventarios

• Clasificaciones ABC y Políticas de Safety Stock

• Inventario Administrado por Proveedores ( VMI)

• Principios de Manufactura Esbelta (Lean Manufacturing)

• Ejecución y Control de Piso

3. Herramientas de Planeación Detallada

• Planeación de Requerimientos de Materiales (MRP)

• Planeación de Requerimientos de Capacidad (CRP)

4. Fundamentos de Compras y Negociación

• El Ciclo de Compras

• Análisis de Mercado

• Costo Total de Pertenencia

• Fundamentos de Negociación

5. Administración de Proveedores

• Identificación de Proveedores y Mercadotecnia Inversa.

• Evaluación, Certificación de Proveedores

•Estrategias para Administración de Proveedores

• Puntos clave al negociar Relaciones a Largo Plazo con Proveedores

6. Fundamentos de Logística e Importaciones/Exportaciones

• Conocimiento de los INCOTERMS

• Tipos y Optimización de Transportes

• Documentos Generales al importar o exportar mercancía

• Fundamentos de Leyes Aduaneras ( IMEX ) y Tema de Aranceles

7. Uso de Tecnologías de Información y Herramientas de Calidad en SupplyChain

• Conocimiento del ERP

• Uso del EDI

• RFI y Scanners

• Uso de SixSigma para mejoras en la Cadena del Suministro

• Métricos del Departamento de Compras y Planeación

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Adriande la Fuente
Prácticas: Este curso puede ser impartido en las instalaciones del cliente para un grupo mínimo de 6 personas.
Convalidaciones: Avalado por STPS
Observaciones: Este curso abarca los temas más en la cadena de suministro.
Número de alumnos por clase: 10
Principales ventajas del curso: El participante aprenderá las habilidades y conocimientos necesarios para mejorar su desempeño, optimizar sus recursos y desarrollar técnicas de evaluación, control y mejora continua.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares