Surf

Returi
En Benjamín Silva Cuevas

$ 500
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Benjamín silva cuevas
  • 10 horas de clase
Descripción

Destinatarios del curso: Todos.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Benjamín Silva Cuevas
Colima, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Edad Mínima: 14 Años.

Programa académico

El surf en Colima, Jalisco y Michoacán es un clásico deporte en las playas de estos tres Estados, y uno de los mas emocionantes deportes que puedes hacer en estas playas, por eso aventuras returi te invita a que aprendas a surfear en un lugar ideal, como lo es la playa "Barra de Navidad" en Jalisco.
Ya! Rompe esa aburrida rutina deja fluir tu adrenalina y atrévete a hacer una aventura en el mar !!! APRENDE A SURFEAR, Vamos a hacer algo diferente !!!
Barra de Navidad, Jalisco, Una de las mejores playas para aprender a surfear !!!

Programa

Lugar y hora de reunión: podemos vernos en Barra de Navidad, en Manzanillo o en Colima, en la Tienda City Club En Villa de Álvarez Colima, a las 8:00 AM, si estas en Manzanillo pasaremos por ti en Soriana de Manzanillo.
Conduciremos nuestro safari un par de horas y Llegaremos a barra de Navidad poco antes de medio día, nos instalaremos en sombrillas frente a la playa y tomaremos la primera parte del curso, media hora de teoría del surf, después iremos a hacer practica , tendremos un rato para comer, tomaremos un descanso y continuara la segunda parte, donde practicaremos algunos movimientos con nuestras tablas de surf sobre la arena y en las olas del mar, después los instructores y las instructoras de surf nos llevaran a las olas un poco mas grandes y estaremos ahí hasta un par de horas.
Por la tarde se dará tiempo para salir a las tiendas de la playa, pasear o descansar, para de regresar a Colima por la noche. 8 o 9 PM

Máximo 10 personas:

Esta Aventura Incluye: Guías profesionales, transporte redondo desde la ciudad de Colima, publicación de fotos en , préstamo de equipo, y tabla para surfear.

No incluye: Alimentos

Que debes llevar: Shorts, traje de baño, sandalias, tenis, playeras, pantalones, protector solar, lentes oscuros, artículos de aseo personal, chamarra ligera y no olvides tu cámara de fotos con su estuche.

Precio $500 pesos por persona. un día completo

Salidas: Todos los días de la semana, mínimo 2 personas, reservación con un día de anticipación.

Duración: 10 Horas.