Surf

Returi
En Benjamín Silva Cuevas

$ 500
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Inicio Benjamín silva cuevas
Horas lectivas 10 horas de clase
  • Curso
  • Benjamín silva cuevas
  • 10 horas de clase
Descripción

Destinatarios del curso: Todos.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Benjamín Silva Cuevas
Colima, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Benjamín Silva Cuevas
Colima, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Edad Mínima: 14 Años.

Programa académico

El surf en Colima, Jalisco y Michoacán es un clásico deporte en las playas de estos tres Estados, y uno de los mas emocionantes deportes que puedes hacer en estas playas, por eso aventuras returi te invita a que aprendas a surfear en un lugar ideal, como lo es la playa "Barra de Navidad" en Jalisco.
Ya! Rompe esa aburrida rutina deja fluir tu adrenalina y atrévete a hacer una aventura en el mar !!! APRENDE A SURFEAR, Vamos a hacer algo diferente !!!
Barra de Navidad, Jalisco, Una de las mejores playas para aprender a surfear !!!

Programa

Lugar y hora de reunión: podemos vernos en Barra de Navidad, en Manzanillo o en Colima, en la Tienda City Club En Villa de Álvarez Colima, a las 8:00 AM, si estas en Manzanillo pasaremos por ti en Soriana de Manzanillo.
Conduciremos nuestro safari un par de horas y Llegaremos a barra de Navidad poco antes de medio día, nos instalaremos en sombrillas frente a la playa y tomaremos la primera parte del curso, media hora de teoría del surf, después iremos a hacer practica , tendremos un rato para comer, tomaremos un descanso y continuara la segunda parte, donde practicaremos algunos movimientos con nuestras tablas de surf sobre la arena y en las olas del mar, después los instructores y las instructoras de surf nos llevaran a las olas un poco mas grandes y estaremos ahí hasta un par de horas.
Por la tarde se dará tiempo para salir a las tiendas de la playa, pasear o descansar, para de regresar a Colima por la noche. 8 o 9 PM

Máximo 10 personas:

Esta Aventura Incluye: Guías profesionales, transporte redondo desde la ciudad de Colima, publicación de fotos en , préstamo de equipo, y tabla para surfear.

No incluye: Alimentos

Que debes llevar: Shorts, traje de baño, sandalias, tenis, playeras, pantalones, protector solar, lentes oscuros, artículos de aseo personal, chamarra ligera y no olvides tu cámara de fotos con su estuche.

Precio $500 pesos por persona. un día completo

Salidas: Todos los días de la semana, mínimo 2 personas, reservación con un día de anticipación.

Duración: 10 Horas.

Logros de este Centro