Sustancias Peligrosas

Knowledge Services
En México

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • México
  • 16 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: El objetivo de este curso es mostrar a los participantes la seguridad de los productos a altos niveles de aplicación. Destinatarios del curso: Este seminario contiene los conceptos para cumplir con las necesidades de los requisitos regulatorios y con todo lo necesario para que los profesionales de la seguridad en las organizaciones contemplen la certificación de producto; es un curso necesario para ingenieros de diseño, ingenieros de seguridad de producto, ingenieros de cumplimiento regulatorio, ingenieros de producto y cualquier profesional interesado en diseñar productos seguros.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Blas Pascal 205 México, D.F. 11510, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Acerca del Curso:

Como profesional en el diseño y seguridad de producto, o tal vez como gerentes de los procesos de ingeniería de su empresa, es posible que se haya encontrado con problemas para mantener un balance adecuado entre los requerimientos de seguridad para su producto y las guías a cumplir relacionadas con otros parámetros a cumplir, tales como uso, costo y satisfacción del cliente. Se ha preguntado Usted por qué existen algunos requerimientos de seguridad, que se contraponen a su operación, especialmente cuando pareciera que atentan contra su creatividad o programa de producción. Ocasionalmente, también se pudo haber enfrentado a que su diseño de un producto no está bien visto por normas de seguridad actuales. ¿Su nuevo diseño es realmente seguro? ¿Qué normas en específico aplican? ¿Qué sistemas de seguridad se pueden incorporar a su producto para prevenir que dichos peligros provoquen un daño? HBSE es un proceso que le proporciona las herramientas para contestar a estas preguntas.

Objetivos:

El objetivo de este curso es mostrar a los participantes la seguridad de los productos a altos niveles de aplicación.

Por medio de HBSE, el participante aprenderá el proceso de ingeniería para diseñar productos seguros, considerando esta de manera planeada como parte del proceso de diseño como cualquier otro parámetro. El diseño seguro es un proceso sencillo o directo que puede ser aplicado a casi todos los productos de cualquier sector industrial. El participante aprenderá también a aplicar los fundamentos de ingeniería como de una forma diferente a como lo aprendió en la universidad; con este curso el profesional sabrá cómo considerar además de los requisitos del cliente cómo aplicar el criterio de la certificación de tercera parte, las leyes y regulaciones aplicables y la posibilidad de una demanda por daños ocasionados por su producto.

Temario:

I. Introducción al curso
II. Las bases de las heridas y lastimaduras
III. Prevención Personal
IV. Análisis del Arbol de Fallas
V. Transferencia Térmica y Daño
VI. Medidas de seguridad en Temperatura
VII. Daños ocasionados por Corriente y Voltage
VIII. El Cuerpo y las Leyes de Ohm
IX. Medidas más Importantes contra Shock Eléctrico
X. Medidas de Seguridad Complementarias contra Shock Eléctrico
XI. Fuego Causado por Electricidad
XII. Pruebas para Seguridad de Producto


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares