Tácticas para dar Satisfacción al Cliente
Curso
En Azcapotzalco
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Dirigido a
Para profesionales
-
Metodología
In company
-
Lugar
Azcapotzalco
-
Horas lectivas
10h
Objetivo del curso: Aumentar la habilidad para trabajar en equipo pasando sobre de las diferencias de personalidad y llegar a negociaciones plenas, en armonía y con la visión de trabajar como reales compañeros dentro y fuera de la Empresa, beneficiando a los clientes con una imagen de servicio e integración corporativa. Destinatarios del curso: Todo el personal operativo, secretarial, administrativo, de talleres, de mandos medios que para la mejor ejecución de sus actividades necesiten adquirir ó reforzar sus aptitudes y habilidades en las relaciones interpersonales con base en el sano auto-conocimiento y técnicas de aplicación cotidiana.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Educación Básica Elemental y una alta necesidad de aumentar la habilidad para trabajar en equipo pasando sobre las diferencias de personalidad y llegar a las negociaciones plenas, en armonía y con la visión de trabajar como reales compañeros dentro y fuera de la empresa, beneficiando a los clientes con una imagen de servicio e integración corporativa
Opiniones
Profesores
LAE José Jorge Silva Romo
Director General
Instructor autorizado y registrado ante la STPS por el IMSEV para impartir los cursos de Educación Vial.,Primeros Auxilios, Operación y Mantto de Vehículos, Personalidad y Relaciones Humanas, Instructor acreditado por SERVICIOS ESPECIALIZADOS EN PSICOLOGIA INDUSTRIAL Capacitador Externo Independiente registrado ante la STPS con el número SIRJ-611208DC9-0005
Programa académico
1.- Introducción
2.- Concepto de Cliente
3.- Importancia de la Habilidad para satisfacer al cliente
4.- El trato con personas “Difíciles”
5.- Una amenaza para la satisfacción y la forma de prevenirla y eliminarla
6.- El secreto para lograr mayor cooperación
7.- La forma efectiva de manejar conflictos
8- Siete pasos para solucionar las quejas de los Clientes
9-. Técnicas para obtener cooperación y conseguir lo deseado
10.- Como mantener viva la satisfacción del cliente
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Tácticas para dar Satisfacción al Cliente