TALLER DE ACCIONES CORRECTIVAS Y ANÁLISIS DE CAUSA RAÍZ

Consultoría Scansio
En Distrito Federal

$ 4,000
más IVA
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Información importante

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • Distrito federal
  • 16 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Se proporcionan las Herramientas necesarias para la solución de problemáticas presentes y potenciales para ayudar a la mejora.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Distrito Federal
Av de Los Insurgentes Sur 1855, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Proporcionar al participante las técnicas necesarias para redactar, analizar e implementar efectivamente las acciones correctivas y preventivas necesarias para conducir a la organización hacia la mejora continua.

· ¿A quién va dirigido?

Encargados del Sistema de Calidad, Directivos, Gerentes de Área, Operadores y a todos los interesados con conocimientos previos en Sistemas de Gestión.

· Requisitos

Conocimientos básicos de cualquier sistema de Gestión de Calidad ISO.

· Titulación

En ésta modalidad se entrega una Constancia con con valor curricular y ante la STPS

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Contamos con respaldo por organismos Internacionales de certificación, Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Todos nuestros instructores están certificados por competencias y registrados ante COMPITE.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Un asesor se pondrá en contacto con usted para platicarle sobre los detalles y dudas que le pudieran llegar a surgir. Posteriormente le haremos llegar toda la información necesaria que se adapte a sus necesidades junto con una ficha de con el fin de que pueda apartar su lugar en el Curso.

· ¿Qué incluye el Curso?

Material didáctico para las sesiones programadas, Coffee Break continuo y 1 hora de alimentos cada día del curso.

· ¿Cómo puedo pagar el Curso?

El pago se realiza mediante depósito bancario o transferencia electrónica

· ¿Qué descuentos tienen?

Contamos con descuentos para grupos de 3 personas o más, o si lo prefieres, podemos brindar este curso en nuestra modalidad in Company en sus instalaciones con un mínimo de 5 participantes a Precio Especial

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Análisis de procesos
Trabajo en equipo
Bases para la Planeación Estratégica
Herramientas de estadística
Resolución de problemas
Calidad
Calidad total
Estadística aplicada a la calidad
Análisis de datos
Estadística aplicada

Profesores

ROSA HELIA ORDÓÑEZ JUÁREZ
ROSA HELIA ORDÓÑEZ JUÁREZ
CONSULTOR LÍDER (SALUD)

Consultor líder en: Proceso de Certificación en base a los estándares del Consejo de Salubridad 2015 Capacitación e Implementación en ISO:13485 Certificaciones y Registros: •Título de Médico Cirujano. Cédula profesional 675106 •Médico Especialista en Salud Pública (Epidemiología). Cédula profesional: 8631736 •Diploma de Médico Especialista en Medicina Familiar. Cédula profesional: 3394946 •Maestría En Administración De Organizaciones De La Salud. Cedula Profesional: 7965084 Logros Destacados: •Certificación Hospital Merlos, Sports Clinic, Clínica División del Norte ISSSTE.

Programa académico

  1. Introducción al proceso de Mejora Continua

    1. Ciclo P-H-V-A; punto de partida para el enfoque de riesgos y proceso de autogestión

    2. Pensamiento basado en RIESGOS

    3. Formación de equipos multidisciplinarios para la mejora continua

    4. Herramientas estadísticas para la mejora; diagrama de Pareto y Diagrama de Causa-Efecto –Ishikawa-, Histograma, Diagrama de Dispersión, Árbol de decisiones, AMEF

  2. Herramientas para análisis de No conformidades reales y potenciales.

    1. Selección y análisis del tema a discutir; establecer la planeación y sus objetivos

    2. Análisis y documentación de la causa de una no conformidad; aplicando el diagrama de Pareto y Diagrama de Causa-Efecto Ishikawa

    3. Análisis y documentación de la posible no conformidad; aplicando el AMEF y Árbol de decisiones.

  3. Desarrollo de Acciones de Mejora

    1. Determinar un plan de acciones; solucionar, prevenir y asegurar que no vuelva a ocurrir

    2. Poner en práctica la acción correctiva; adecuar, modificar, capacitar, seguimiento y verificación


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