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Taller de Actitud y Servicio al Cliente
Curso
En Alvaro Obregón ()
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Descripción
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Tipología
Curso
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Horas lectivas
12h
Comercio Internacional Mexicano, es una empresa creada en 1995 que desde 1998 se dedica a la capacitación a gerentes, directores, vendedores y personal administrativo en la áreas de comercio exterior, ventas, mercadotecnia, administración, gestión empresarial y recursos humanos.
Nuestra incursión en este medio se inició con un programa de capacitación para pequeñas y medianas empresas y posteriormente desarrollamos programas para empresas e instituciones de mayor tamaño.
Actualmente, dentro de nuestro programa de asesoría y capacitación trabajamos en sesiones individuales y a través de cursos, diplomados, talleres y conferencias.
Todos nuestros cursos se desarrollan de manera práctica para reforzar la teoría que se imparte en cada tema.
Acerca de este curso
Nuestro grupo de asesores y capacitadores se compone de expertos en cada una de las áreas que, además de tener experiencia teórica en el área respectiva, cuentan también con experiencia práctica en su ramo. De esta forma el alumno no solamente recibe el conocimiento sino también la transmisión de la experiencia.
Tenemos conferencias, talleres y cursos previamente diseñados, los cuales impartimos en empresas y de manera abierta en nuestras propias instalaciones.
Adicionalmente podemos adaptarnos a las necesidades de capacitación y asesoría de su empresa o institución desarrollando programas exclusivos hechos a la medida de sus necesidades.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Servicio al cliente
- Ventas
- Actitud
- Atención del personal
- Técnicas de servicio
- Proceso de venta
- Imagen personal
- Cultura de servicio
- Cultura de Calidad
- Calidad en el servicio
Profesores
Ma. del Carmen Cabrera Cisneros
Capacitadora
María del Carmen Cabrera Cisneros se tituló como Ingeniero Industrial en la Universidad Iberoamericana con la tesis “Diseño de Experimentos en Ingeniería de Calidad”, y posteriormente estudió el Diplomado en Mercadotecnia en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y la Maestría en Dirección Internacional en esta misma institución y en la École Supérieur de Commerce en Lyon, Francia. Se tituló con el trabajo denominado “Competitividad de la Joyería de Plata Mexicana en los Mercados Internacionales’’
Programa académico
Taller de actitud y servicio al cliente para vendedores
Temario
I. Actitud
1.- Introducción
2.- Dinámica de integración
3.- Definición de actitud
4.- Ejercicios:
- Mi actitud hacia el cliente
5.- Percepción
6.- Lectura: “La pared y los clavos”
7.- Actitud durante el proceso de venta
8.- La importancia de la actitud positiva para cerrar una venta
9.- La actitud positiva y la resolución de problemas
10.- Reglas de oro de la actitud positiva
11.- La actitud y la imagen personal
12.- La actitud del vendedor
13.- La actitud positiva como herramienta de ventas
14.- Actitud ante un “no”: perder un pedido para ganar una venta
15.- La actitud positiva como filosofía de toda la empresa
II. Servicio al cliente
1.- El servicio al cliente y el proceso de venta
3.- La regla de platino: vendiendo como el cliente quiere comprar
4.- Servicio al cliente antes, durante y después de la venta
5.- Ventajas de un buen servicio al cliente
6.- Manejo del servicio al cliente
7.- Encuentros de servicio
8.- Momentos de la verdad
9.- Momentos de la verdad y decisión de compra
10.- 6 pecados del servicio al cliente
11.- Quejas y reclamaciones: ¿cómo debe actuar el vendedor?
12.- Pasos para dar un buen servicio al cliente
13.- El servicio al cliente en la venta telefónica
14.- Calidad en el servicio
15.- La actitud y el servicio al cliente, elementos básicos de una cultura de calidad
16.- Cultura de servicio aplicada a las ventas
17.- Conclusiones
Duracion: 12 horas
Impartido por: Lic. Vanessa Cisneros lesser
M.D.I. María del Carmen Cabrera C
Próximas fechas: 22 y 23 de marzo 2011, ( 9am a 3pm)
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Taller de Actitud y Servicio al Cliente