Curso actualmente no disponible

Taller de Actitud y Servicio al Cliente

Curso

En Alvaro Obregón ()

$ 3,300 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    12h

Comercio Internacional Mexicano, es una empresa creada en 1995 que desde 1998 se dedica a la capacitación a gerentes, directores, vendedores y personal administrativo en la áreas de comercio exterior, ventas, mercadotecnia, administración, gestión empresarial y recursos humanos.

Nuestra incursión en este medio se inició con un programa de capacitación para pequeñas y medianas empresas y posteriormente desarrollamos programas para empresas e instituciones de mayor tamaño.

Actualmente, dentro de nuestro programa de asesoría y capacitación trabajamos en sesiones individuales y a través de cursos, diplomados, talleres y conferencias.

Todos nuestros cursos se desarrollan de manera práctica para reforzar la teoría que se imparte en cada tema.

Acerca de este curso

Nuestro grupo de asesores y capacitadores se compone de expertos en cada una de las áreas que, además de tener experiencia teórica en el área respectiva, cuentan también con experiencia práctica en su ramo. De esta forma el alumno no solamente recibe el conocimiento sino también la transmisión de la experiencia.

Tenemos conferencias, talleres y cursos previamente diseñados, los cuales impartimos en empresas y de manera abierta en nuestras propias instalaciones.

Adicionalmente podemos adaptarnos a las necesidades de capacitación y asesoría de su empresa o institución desarrollando programas exclusivos hechos a la medida de sus necesidades.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Servicio al cliente
  • Ventas
  • Actitud
  • Atención del personal
  • Técnicas de servicio
  • Proceso de venta
  • Imagen personal
  • Cultura de servicio
  • Cultura de Calidad
  • Calidad en el servicio

Profesores

Ma. del Carmen Cabrera Cisneros

Ma. del Carmen Cabrera Cisneros

Capacitadora

María del Carmen Cabrera Cisneros se tituló como Ingeniero Industrial en la Universidad Iberoamericana con la tesis “Diseño de Experimentos en Ingeniería de Calidad”, y posteriormente estudió el Diplomado en Mercadotecnia en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y la Maestría en Dirección Internacional en esta misma institución y en la École Supérieur de Commerce en Lyon, Francia. Se tituló con el trabajo denominado “Competitividad de la Joyería de Plata Mexicana en los Mercados Internacionales’’

Programa académico

Taller de actitud y servicio al cliente para vendedores

Temario



I. Actitud

1.- Introducción

2.- Dinámica de integración

3.- Definición de actitud

4.- Ejercicios:

- Mi actitud hacia el cliente

5.- Percepción

6.- Lectura: “La pared y los clavos”

7.- Actitud durante el proceso de venta

8.- La importancia de la actitud positiva para cerrar una venta

9.- La actitud positiva y la resolución de problemas

10.- Reglas de oro de la actitud positiva

11.- La actitud y la imagen personal

12.- La actitud del vendedor

13.- La actitud positiva como herramienta de ventas

14.- Actitud ante un “no”: perder un pedido para ganar una venta

15.- La actitud positiva como filosofía de toda la empresa

II. Servicio al cliente

1.- El servicio al cliente y el proceso de venta

3.- La regla de platino: vendiendo como el cliente quiere comprar

4.- Servicio al cliente antes, durante y después de la venta

5.- Ventajas de un buen servicio al cliente

6.- Manejo del servicio al cliente

7.- Encuentros de servicio

8.- Momentos de la verdad

9.- Momentos de la verdad y decisión de compra

10.- 6 pecados del servicio al cliente

11.- Quejas y reclamaciones: ¿cómo debe actuar el vendedor?

12.- Pasos para dar un buen servicio al cliente

13.- El servicio al cliente en la venta telefónica

14.- Calidad en el servicio

15.- La actitud y el servicio al cliente, elementos básicos de una cultura de calidad

16.- Cultura de servicio aplicada a las ventas

17.- Conclusiones

Duracion: 12 horas

Impartido por: Lic. Vanessa Cisneros lesser

M.D.I. María del Carmen Cabrera C

Próximas fechas: 22 y 23 de marzo 2011, ( 9am a 3pm)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Taller de Actitud y Servicio al Cliente

$ 3,300 más IVA