Curso Taller Ambientes Óptimos de Aprendizaje para la lectura y escritura

4.9
6 opiniones
  • Me parecieron muy buenos los materiales, me gustaron mucho los de la intensidad de la voz y pienso que serán muy divertidos para los niños de grupo, así como los ejercicios de intensidad de sonidos, me parecieron divertidos. Muchos mnateriales me parecen muy buenos para trabajar con los niños oraciones cortas, repetición de palabras o las pequeñas frases de rimas. El material de voz se me hace muy divertido y útil para los niños, para la repetición de palabras o frases. El Talking me gustó mucho por los personajes que salen y porque los niños pueden grabar su propia voz. En si me pareció bueno e interesante ya que como docentes debemos de tener más elementos para incorporarlos a nuestra labor y hacer más amena e interesante para los pequeños la clase.
    |
  • Excelente para apoyar la terapia de lenguaje me parece muy buenos donde se registra la voz del niño y después él la puede escuchar Me gusta donde se puede escuchar en voz texto escrito. Donde puede ver la imagen del sonido que produce (fonemas); me gustaría que aparecieran consonantes y poder construir sílabas o palabras. Me gustan las canciones chistosas Me gustaron los rompecabezas pues el niño se aproxima a la sintaxis y debe estructurar adecuadamente una frase para que tenga significado al escucharla. Me gustan los cuentos con imágenes que permiten conocer la secuencia de la historia y que el niño visualice el texto. Me gustaría aprender más recursos y materiales didácticos. Gracias
    |
  • Considero que los recursos proporcionados fueron de mucha utilidad ya que aunque se trabaje en la cotidianidad, se exploran múltiples opciones para abordar cada problemática que presenten los pequeños, desafortunadamente algunos materiales didácticos no pudieron ser explorados en su totalidad por la falta de compatibilidad del equipo, en su mayoría son accesibles, de mucha utilidad y se pueden ocupar con los diferentes ámbitos escolares así como para incluir a pequeños con necesidades educativas especiales. En cuanto al material me parece oportuno y de muy buena calidad, además de ser innovador y accesible para los pequeños. Agradezco la oportunidad de haber estado en este espacio, la exposición fue muy accesible y entendible y en todo momento existió apoyo por los instructores.
    |

Curso

En Col. San Juan Mixcoac

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Col. san juan mixcoac

Objetivo del curso: los principios básicos de la filosofía constructivista y les ofrecerá las herramientas necesarias para empezar a hacer cambios en sus salones de clase, a través de las estrategias prácticas revisadas durante el taller. Destinatarios del curso: para maestros.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Col. San Juan Mixcoac (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Poussin No. 63 S/N, 03730

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

ninguno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.9
excelente
  • Me parecieron muy buenos los materiales, me gustaron mucho los de la intensidad de la voz y pienso que serán muy divertidos para los niños de grupo, así como los ejercicios de intensidad de sonidos, me parecieron divertidos. Muchos mnateriales me parecen muy buenos para trabajar con los niños oraciones cortas, repetición de palabras o las pequeñas frases de rimas. El material de voz se me hace muy divertido y útil para los niños, para la repetición de palabras o frases. El Talking me gustó mucho por los personajes que salen y porque los niños pueden grabar su propia voz. En si me pareció bueno e interesante ya que como docentes debemos de tener más elementos para incorporarlos a nuestra labor y hacer más amena e interesante para los pequeños la clase.
    |
  • Excelente para apoyar la terapia de lenguaje me parece muy buenos donde se registra la voz del niño y después él la puede escuchar Me gusta donde se puede escuchar en voz texto escrito. Donde puede ver la imagen del sonido que produce (fonemas); me gustaría que aparecieran consonantes y poder construir sílabas o palabras. Me gustan las canciones chistosas Me gustaron los rompecabezas pues el niño se aproxima a la sintaxis y debe estructurar adecuadamente una frase para que tenga significado al escucharla. Me gustan los cuentos con imágenes que permiten conocer la secuencia de la historia y que el niño visualice el texto. Me gustaría aprender más recursos y materiales didácticos. Gracias
    |
  • Considero que los recursos proporcionados fueron de mucha utilidad ya que aunque se trabaje en la cotidianidad, se exploran múltiples opciones para abordar cada problemática que presenten los pequeños, desafortunadamente algunos materiales didácticos no pudieron ser explorados en su totalidad por la falta de compatibilidad del equipo, en su mayoría son accesibles, de mucha utilidad y se pueden ocupar con los diferentes ámbitos escolares así como para incluir a pequeños con necesidades educativas especiales. En cuanto al material me parece oportuno y de muy buena calidad, además de ser innovador y accesible para los pequeños. Agradezco la oportunidad de haber estado en este espacio, la exposición fue muy accesible y entendible y en todo momento existió apoyo por los instructores.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Adriana C. Arellano García

5.0
01/02/2016
Lo mejor: Me parecieron muy buenos los materiales, me gustaron mucho los de la intensidad de la voz y pienso que serán muy divertidos para los niños de grupo, así como los ejercicios de intensidad de sonidos, me parecieron divertidos. Muchos mnateriales me parecen muy buenos para trabajar con los niños oraciones cortas, repetición de palabras o las pequeñas frases de rimas. El material de voz se me hace muy divertido y útil para los niños, para la repetición de palabras o frases. El Talking me gustó mucho por los personajes que salen y porque los niños pueden grabar su propia voz. En si me pareció bueno e interesante ya que como docentes debemos de tener más elementos para incorporarlos a nuestra labor y hacer más amena e interesante para los pequeños la clase.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Dora Lili Castro L.

5.0
01/02/2016
Lo mejor: Excelente para apoyar la terapia de lenguaje me parece muy buenos donde se registra la voz del niño y después él la puede escuchar Me gusta donde se puede escuchar en voz texto escrito. Donde puede ver la imagen del sonido que produce (fonemas); me gustaría que aparecieran consonantes y poder construir sílabas o palabras. Me gustan las canciones chistosas Me gustaron los rompecabezas pues el niño se aproxima a la sintaxis y debe estructurar adecuadamente una frase para que tenga significado al escucharla. Me gustan los cuentos con imágenes que permiten conocer la secuencia de la historia y que el niño visualice el texto. Me gustaría aprender más recursos y materiales didácticos. Gracias
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Rocío Cisneros

5.0
01/02/2016
Lo mejor: Considero que los recursos proporcionados fueron de mucha utilidad ya que aunque se trabaje en la cotidianidad, se exploran múltiples opciones para abordar cada problemática que presenten los pequeños, desafortunadamente algunos materiales didácticos no pudieron ser explorados en su totalidad por la falta de compatibilidad del equipo, en su mayoría son accesibles, de mucha utilidad y se pueden ocupar con los diferentes ámbitos escolares así como para incluir a pequeños con necesidades educativas especiales. En cuanto al material me parece oportuno y de muy buena calidad, además de ser innovador y accesible para los pequeños. Agradezco la oportunidad de haber estado en este espacio, la exposición fue muy accesible y entendible y en todo momento existió apoyo por los instructores.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Sara Jacobo Alegría

5.0
01/02/2016
Lo mejor: Recursos tecnológicos de apoyo a terapia de lenguaje Son de gran utilidad para hacer divertidas, motivadoras y retadoras las actividades tanto en terapia/cubículo como en el aula, además son incluyentes, también se pueden aplicar para los alumnos sin discapacidad. Las actividades para el trabajo con voz son herramientas para corregir punto y modo de articulación, estructuración del lenguaje oral, conversación espontánea; entre otras actividades que se realizan en cubículo y que resultan aburridas y monótonas (las tradicionales) para los niños. El software educativo ofrece muchas formas de trabajar el lenguaje comprensivo, actividades para el desarrollo de habilidades comunicativas, sociales y pedagógicas. Gracias!!
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Sin nombre

4.5
01/02/2016
Lo mejor: Me ha gustado mucho aunque considero que hace un poco falta que los programas sean más fáciles para poner en práctica con los pacientes, ya que es un material atractivo para los niños que permite aplicarlo junto con materiales tradicionales.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Patricia Coronel Landa

5.0
01/02/2016
Lo mejor: Todos se van relacionando con nuestro tema de lenguaje, especialmente con los niños de lento aprendizaje. Nos sirvió mucho en aprender a conocer nuestra voz y grabarnos con trabalenguas o rimas. Esto mismo les sirve a los niños para no ser demasiado tímidos y ser autosuficientes en su persona. A todos los niños les sirve para todos los campos formativos y en cualquier situación didáctica que ellos elijan.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Curso Taller Ambientes Óptimos de Aprendizaje para la lectura y escritura:

El Taller Ambientes Óptimos de Aprendizaje pretende mostrar a los maestros los principios básicos de la filosofía constructivista y les ofrecerá las herramientas necesarias para empezar a hacer cambios en sus salones de clase, a través de las estrategias prácticas revisadas durante el taller. La lengua de señas ¿Qué es ser bilingüe? Ser bilingüe para un niño sordo, significa adquirir un lenguaje de manera natural, la Lengua de Señas, y aprender el Español como segunda lengua. Contar con dos lenguas ofrecerá siempre más recursos a cualquier persona. Es falso que aprender la lengua de señas obstaculice el aprendizaje del lenguaje oral; las investigaciones demuestran lo contrario. ¿Qué es la Lengua de Señas Mexicana? La Lengua de Señas Mexicana (LSM), es un lenguaje completo. Consta de signos visuales con estructura lingüística propia, con la cual se identifica y expresa la Comunidad de Sordos Mexicana. Para la gran mayoría de quienes han nacido sordos o han quedado sordos desde la infancia o la juventud, ésta es la lengua en que articulan sus pensamientos y sus emociones, la que les permite satisfacer sus necesidades comunicativas, así como desarrollar sus capacidades cognitivas al máximo mientras interactúan con el mundo que les rodea. IPPLIAP cuenta con un programa de Preescolar y Primaria para niños sordos, basado en una filosofía bilingüe en la cual se reconoce la Lengua de Señas Mexicana como el principal medio para transmitir la información y el aprendizaje y, el español como el aprendizaje de una segunda lengua, a través de la lectura y la escritura.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Taller Ambientes Óptimos de Aprendizaje para la lectura y escritura

Precio a consultar