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Taller Atención al Cliente y Ventas

MATUS CONSULTORES
En Heróica Veracruz ()

$ 650
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Tipología Taller
Nivel Nivel intermedio
Horas lectivas 10 horas de clase
Duración 2 Días
  • Taller
  • Nivel intermedio
  • 10 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Tiene como objetivo sensibilizar a los productores y empresarios de la importancia que tienen en su negocio un cliente satisfecho, así como el identificar las necesidades tanto de sus clientes como de sus prospectos, durante el curso se les proporcionará las técnicas más utilizadas para la retencion  de los clientes y atraer prospectos

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Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Taller dirigido a toda persona involucrada en ventas de bienes y/o servicios. FAVOR DE CONTACTAR POR MAIL :matusconsultores@gmail.com o al 229-9313618 , NO LLEGAN LOS MENSAJES POR ESTE MEDIO.. GRACIAS POR SU COMPRENSION.

· Requisitos

Solicitar inscripción, PARA MAYORES INFORMES FAVOR DE COMUNICARSE POR MAIL: matusconsultoes@gmail.com o al 229-9313618 NO LLEGAN LOS MENSAJES POR ESTE MEDIO, GRACIAS POR SU COMPRENSION

· ¿En donde puedo obtener mayor información?

Para mayores informes en : 229-9313618 o por mail : matusconsultores@gmail.com

· ¿En donde se encuentra ubicada la oficina?

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en Mariano Escobedo #352 altos 2, Col. Ricardo Flores Magon, Ver. Atrás de la Beneficencia Española.

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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Negociación de conflictos
Cierre de ventas

Programa académico

Tiene como objetivo sensibilizar a los productores y empresarios de la importancia que tienen en su negocio un cliente satisfecho, así como el identificar las necesidades tanto de sus clientes como de sus prospectos, durante el curso se les proporcionará las técnicas más utilizadas para la retencion de los clientes y atraer prospectos
Se tratan temas como: prospectación, manejo de negativas, resolución de conflictos, venta, y cierre de la venta.
matusconsultores.wix.com/matusconsultores

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Información adicional

Tiene como objetivo sensibilizar a los productores y empresarios de la importancia que tienen en su negocio un cliente satisfecho, así como el identificar las necesidades tanto de sus clientes como de sus prospectos, durante el curso se les proporcionará las técnicas más utilizadas para la retencion  de los clientes y atraer prospectos

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