Dirigido a la Industria Hotelera

TALLER DE CALIDAD EN ATENCION Y SERVICIO AL HUESPED

Consultoría Scansio
In company

$ 7,000
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Información importante

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • In company
  • 12 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Curso - Taller teórico práctico donde adquirirán las herramientas más importantes para darle a cada uno de los huéspedes el mejor servicio y crearles una excelente experiencia durante su estancia disminuyendo el número de quejas.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
In company

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al finalizar el participante hará uso de las herramientas necesarias para desarrollar actitudes, conductas y sensibilidad que se requieren para planear y ejecutar una estrategia eficaz de servicio a los clientes tanto externos como internos; con la finalidad de promover la fluidez y el desempeño de los procesos comerciales de la empresa.

· ¿A quién va dirigido?

Personal de hoteles dedicado al trato directo o indirecto con el huésped.

· Requisitos

Laborar en la Industria Hotelera

· Titulación

Constancia curricular avalada ante la STPS.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nos dirigimos a cualquier parte de la República Mexicana para capacitar al personal que sea necesario. Para no interferir en la operación diaria del establecimiento nos adaptamos a sus horarios y mientras más personas estén interesadas en recibir la capacitación, la inversión por persona será más accesible.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Un asesor se pondrá en contacto con usted para hablar sobre los detalles y dudas que le pudieran llegar a surgir. Le asignará una ficha de inscripción y su confirmación en el curso. Favor de verificar sus datos al solicitar información para asegurarse de que sean correctos.

· ¿Cómo puedo pagar el curso?

El pago se realiza mediante depósito bancario o transferencia electrónica.

· ¿Incluye Viáticos?

Sólo para DF y área metropolitana. Para el interior de la República es el precio más los viáticos

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Huesped
Servicio al cliente
Calidad
Hotelería
Hoteles
Atención al Cliente
Turismo
Servicios hoteleros
Técnicas de comunicación
Expresión corporal

Profesores

Alicia Rangel
Alicia Rangel
Instructor

Lic. Alicia Yzabel Rangel Ordóñez Estudios en Administración Hotelera y Turística con experiencia en Servicio y Atención al cliente de manera directa y online. Responsable de atención directa en quejas y sugerencias para los hoteles de Administradora Hotelera del Centro, así como del proyecto de Capacitación en Atención en Servicio al Cliente en el IPADE Business School. Participante activo en los comités del IMNC en atención a la ISO 9001:2015 y en atención a las Normas del Comité Tecnico de Normalización Turística.

Programa académico

Temario:

I: Estrategia de Servicio
  • Características del servicio hotelero.
  • La producción de servicios y el cliente.
  • Desarrollando una cultura de servicio.
  • Creencias, valores y normas.
  • Declaración de misión y visión.
II: La Entrega del Servicio
  • El entorno del servicio. La importancia del personal.
  • Las necesidades del huésped.
  • Factores claves de la experiencia del cliente.
  • Valor, satisfacción y fidelidad del Cliente.

III. Reglas de oro de servicio al cliente.

  • Proactividad.
  • Entusiasmo.
  • La importancia del saludo.
  • Amabilidad y cortesía.
  • La importancia del nombre.
  • Atención total.
  • Aprender a escuchar.
  • La importancia del lenguaje corporal.
IV: Calidad
  • ¿Qué es lo que esperan los huéspedes?
  • Las razones del cambio hacia una cultura de calidad.
  • Repercusiones de una mala calidad en el Servicio en el ambiente de trabajo.
  • Beneficios de la calidad en el servicio.
  • Las fallas en el servicio.
  • Solución de problemas en el servicio.

V: La Comunicación con el Cliente
  • Aspectos esenciales de la comunicación
  • Comunicación no verbal
  • Comunicación verbal telefónica
  • Comunicación verbal personal
  • Manejo efectivo de quejas

VI. Herramientas y técnicas de soporte.

· Imagen personal.

· Comunicación asertiva.

· Técnicas de negociación.

· Programación neurolingüística.

· Manejo de conflictos.

· Relaciones interpersonales

Información adicional

El precio del curso es $7,000.00 + IVA, modalidad In Company (de 2 a 10 participantes). Pregunte por nuestros precios para para grupos de 11 personas o más. Viáticos no incluidos fuera de la Cuidad de México.

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