Taller de Certificación en Terapia de Campo Mental BASICO

Curso

En Miguel Hidalgo

$ 5,200 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

La Terapia de Campo Mental muy conocido como El TAPPING Original es una herramienta muy poderosa para el Alivio Emocional y el Desarrollo Personal muy sencilla de aprender y aplicar.
Más de 30 años de investigación
La puede aprender cualquiera, incluso los niños. No actúa por efecto placebo, así que se puede practicar con bebés, personas inconscientes e incluso animales. Podemos obtener resultados IMPRESIONANTEMENTE RÁPIDOS algunas veces en minutos. Y podemos terapiar incluso en grupos con sorprendentes beneficios por ejemplo en empresas, escuelas, emergencias naturales y/o provocadas, equipos deportivos, grupos sociales etcétera. Es la herramienta ideal para caminar en paralelo con cualquier área médica para el personal y los pacientes y acompañando integralmente incluso a los familiares.
Trabaja a un nivel muy diferente a las Psicoterapias convencionales, y por ello va rompiendo paradigmas por muchos lugares del mundo ayudando extraordinariamente incluso en situaciones tan terribles como los genocidios de áfrica llevando a más de 6mil personas DEL TRAUMA A LA PAZ maravillosamente.
Y entre otras de sus maravillas es que es AUTOAPLICABLE con muy altos grados de efectividad lo que permite a todo aquel que la aprende a manejarla practicar una HIGIENE EMOCIONAL COTIDIANA que evitará constipar las problemáticas del el día a día, complicado, que hoy muchos padecen y sabemos, no es nada fácil.
Por todas sus ventajas la Terapia de Campo Mental tiene muchas aplicaciones y muchas que seguiremos descubriendo juntos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Polanco

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Aprender en dos días la base de la Terapia de Campo Mental mediante el PROTOCOLO ESPECÍFICO, trabajando en vivo en los problemas reales de los participantes experimentando con ello su efectividad y estructura. Para de ahí practicar con sí mismo y su personas cercanas afianzando lo aprendido y resolver cualquier duda mediante las reuniones en línea de retroalimentación.

Es para toda persona con ganas de SER Y HACER MEJOR cada dia, pues esta herramienta sirve para toda la vida y puede ser maravillosa para AYUDAR DESDE EL CORAZON, por lo que tambien es ideal para ampliar el abanico de posibilidades en el área de la PSICOLOGÍA, MEDICINA, NUTRICIÓN, ENFERMERÍA, EMERGENCIAS, RESCATISTAS, ODONTOLOGÍA, VETERINARIA, VOLUNTARIADO e incluso LÍDERES ESPIRITUALES.

Escribirse en tiempo e ir cómodos.
Y para organizadores de grupos reunir a 25 personas.

Se entregará CERTIFICADO
“Oficial TFT Training Center” USA

Esta es una CERTIFICACIÓN OFICIAL INTERNACIONAL que le permitirá continuar con los siguientes niveles de aprendizaje aquí o en el extranjero. Impartido por profesionales con licencia en el área.

Se enviará la informacion requerida ya sea para asistir a la CERTIFICACIÓN o para poder organizar un grupo.

Son tres en total incluyendo este
1° ALGORITMOS
2° DIAGNÓSTICO
3° TECNOLOGÍA DE LA VOZ

Nos servirá para auto-terapiar en problemas cotidianos como:
ansiedad, miedos, ira, estrés, enojos, fobias, autoestima, culpas, traumas, decaimiento, antojos, frustración, dolores crónicos, auto-reproche, nerviosismo, autosabotaje (un tema impresionantemente amplio), pánico, tristeza, entre otros. Con sus inumerables matices y apodos.
Con un 80% de exito

Es para la gran mayoría , se nos escapa un pequeño porcentaje tan solo un 5%, como en todo lo bueno. NO TODO ES PARA TODOS, esto no es panacea. Y quien asegure lo contrario de cualquier cosa, debemos cuidarnos de.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Voluntariado
  • Psicoterapia
  • Estrés
  • Autoestima
  • Salud mental

Profesores

Gabriela Ballesteros

Gabriela Ballesteros

Entrenador Certificado en TFT en Español

Especialista en Terapia de Campo Mental (TFT por sus siglas en inglés) desde el 2000. Nivel Diagnóstico y Entrenamientos. *Por el TFT Training Center” USA. Alumna directa del Dr. Roger Callahan descubridor y desarrollador de las originalmente llamadas Técnicas de Callahan hoy "Thought Feald Therapy (TFT)", el Tapping Original desde 1986. Coach Cognitivo Nivel Avanzado *Por el Coaching Cognitive Center. *Coach de Grupos. Por Adaptative School Center.

Programa académico

DIA 1.

  • Introducción e Historia de la TCM.
  • Protocolo.
  • Estructura del Algoritmo.
  • Tratamientos y practica rea l:estrés, trauma, ira, culpa, decaimiento y en: Miedo, ansiedad, fobia, autosabotaje.

DIA 2.

  • Inversión Psicológica (IP) y sus variantes. y tratamientos.
  • Toxinas y sus cosecuencias.
  • Problema Ápice.
  • Respiración de Clavícula.
  • Protocolo con; vergüenza, autoestima

Información adicional

Date la oportunidad de aprender esta poderosa herramienta que ha sido apodada como “La poderosa Terapia del Siglo XXI” Más de 30 años se han ido desde que hice mí primero de muchos descubrimientos que me llevaron a desarrollar la TCM (TFT). Y que hoy miles de personas por todo el mundo, han aprendido y usan cada día. Dr. Roger Callahan (Descubridor, Investigador, Desarrollador y Fundador de la TCM)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Taller de Certificación en Terapia de Campo Mental BASICO

$ 5,200 más IVA