Taller de Cierre de Ventas

Sistema Harvard Educacional
En México

$ 6,500
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  • Taller
  • México
  • 10 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Al término del curso los participantes podrán aplicar diferentes cierres de venta de manera profesional, eficaz y ad hoc, diseñado para sus propios productos y servicios a través de la aplicación de diferentes acciones que concluyan en una venta profesional de acuerdo con el perfil o target de cliente al que se dirijan. Destinatarios del curso: Personal de ventas, gerentes, administrativos, y público en general que desee potenciar su desempeño en el ámbito de ventas a través del desarrollo e implementación de un modelo eficaz de estrategias de ventas.

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México
División Del Norte 1024, Col. Del Valle, 03100, Ciudad de México, México
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Programa académico

Temario

I. Definición del Mercado Meta

II. Los Diez Mandamientos del Vendedor

III. Veinte recomendaciones para la entrevista de ventas (y un poco más)

IV. Los errores fundamentales del vendedor

V. Diez Técnicas para derribar objeciones (y una más)

VI. Va. Los errores que no deben cometerse (Qué no hacer en las objeciones)

VII. Cómo superar la objeción Precio

  1. Diez preguntas para la venta (Preparar el plan de cierre)

IX. Costo Beneficio VS Costo Desempeño

X. Veinte cierres de Venta

XI. La fórmula de la venta

XII. Poniendo en práctica lo aprendido, ejercicio práctico

  1. Plan de cierre de ventas diseñado por el vendedor

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