Taller de Comunicación Asertiva para Empresas

5.0
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  • Me interesa mucho, y que es una herramienta necesaria para enfrentarse a la vida. Soy estudiante de psicologia y es muy necesaria para desemvolverme en la amplia gama de mi carrera.
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Curso

In company

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Dirigido a

    Para empresas

  • Metodología

    In company

Objetivo del curso: Ofrecemos alternativas y herramientas de trabajo para cambiar considerablemente las actitudes y la comunicación interna y externa de empresas e instituciones. Creemos muy importante que la mejor cara de un empleado(a) es la que debe de dar al cliente, al público. La primera impresión es la que cuenta. Destinatarios del curso: Empresas

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Opiniones

5.0
  • Me interesa mucho, y que es una herramienta necesaria para enfrentarse a la vida. Soy estudiante de psicologia y es muy necesaria para desemvolverme en la amplia gama de mi carrera.
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Daniela Valdes Castillo

5.0
18/05/2010
Lo mejor: Me interesa mucho, y que es una herramienta necesaria para enfrentarse a la vida. Soy estudiante de psicologia y es muy necesaria para desemvolverme en la amplia gama de mi carrera.
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Características:

  • Buscamos el aumento de voz y la tolerancia para que la atención sea con esmero. Tenemos claves y una serie de recursos de gran utilidad para vendedores, así como esquemas de comunicación interna para combatir las fuerzas destructivas de las empresas, que son los chismes, las intrigas, las calumnias, los malos entendidos y la pésima comunicaciones, buscamos mediante el esquema de comunicación, una mayor y mejor convivencia y sobre todo un desarrollo humano, calido y emotivo, tanto adentro como hacia fuera.
  • La capacitación integral se basa en valores y presenta dinámicas muy sencillas pero altamente efectivas.
  • Que incomodo es tratar con una persona mal encarada, o hablar con alguien con voz baja, con un lenguaje corto y austero, sin vida, sin emoción. Que molesto es pedir un servicio, por el cual se esta pagando y la cara del dependiente es de malos amigos o triste, deprimida y apagada. La cara del personal, es un picaporte de imagen, de ventas y sobre todo de calidad de servicios.

Entre otros temas que maneja el taller:

  • Atención al cliente
  • El cliente es el cliente
  • Comunicación telefónica
  • Comunicación interna
  • Hablar en público
  • Trabajo en equipo
  • Fuerzas destructivas
  • Música terapia
  • Valores y actitudes
  • Todo es posible
  • Liberación emocional
  • En la forma de pedir esta la de dar
  • Que tu cara, hable bien de ti y de tu empresa
  • Es de sabios cambiar

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