Curso

En México

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    2 Días

  • Prácticas en empresa

Formación en Negociación y Resolución de Problemas Integración grupos de trabajo altamente efectivos

La negociación junto con la comunicación asertiva, es fundamental en cualquier tipo de relación social y laboral, para llegar a acuerdos tanto laborales como comerciales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Av.Hidalgo Col. Centro Histórico. 06070 Cerca del Metro Hidalo o Metrobus, 06070

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Acerca de este curso

Desarrollar en los participantes, habilidades en comunicación y negociación que les ayude a lograr acuerdos laborales y comerciales con el objeto básico de la negociación que es concretar compromisos formales, entre las partes que intervienen en la misma.

A supervisores, jefes de departamento, subgerentes, gerentes, coordinadores de área y toda persona que supervise personal. Este curso puede darse en cualquier lugar de la República Mexicana.

Tener interés en el tema de la comunicación efectiva y asertiva para equipos de trabajo.

Por ser un taller práctico, desde el primer momento se conocerá el proceso de la comunicación, sus barreras y el desarrollo de los niveles de la misma.

Uno de nuestros asesores, le llamara para orientarlo sobre sus necesidades de capacitación, por lo que le solicitamos guardar nuestro número telefónico para poder comunicarnos con usted.

Si, se entrega matarial didáctico para cada alumno.

Tenemos las opciones de Transferencia o depósito bancario. O si lo prefiere con Tarjeta de Crédito MASTERCARD o VISA.

El precio que aparece en la página de EMAGISTER, tiene un descuento del -20% sobre el precio general al público. Para cursos en empresas, si el número de participantes es mínimo de 6 personas, se puede hacer un descuento adicional.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Trabajo en equipo
  • Comunicación efectiva
  • Objetivos
  • Relaciones laborales
  • Trabajo en grupo
  • Desarrollo personal
  • Desarrollo Directivo
  • Desarrollo Humano
  • Dirección de equipos
  • Desarrollo de Habilidades
  • Comunicación asertiva
  • Comunicación social
  • Comunicación interna
  • Negociación de conflictos
  • Tecnicas de comunicacion asertiva
  • Resolución de conflictos
  • Inteligencia emocional
  • Clima organizacional
  • Formación de Equipos de Alto Desempeño
  • Negociación

Profesores

Marina Rodríguez Tellitud

Marina Rodríguez Tellitud

Directora General Cadehad

CADEHAD Centro de Capacitación y Desarrollo de Habilidades Administrativas Gerente General / Instructor Certificado • Administración General • Instructor Certificado - Dirigir y Administrar a la empresa de capacitación, a través de la planeación de proyectos, metas y objetivos, con la coordinación y organización de los distintos departamentos que la conforman, así como, de sus recursos económicos y materiales, logrando el objetivo de los proyectos planeados y programados tanto mensuales, semestrales y anuales.

Programa académico

· TEMARIO

TEMA I. INTRODUCCIÓN AL MÓDULO DE NEGOCIACIÓN

Objetivo del módulo

¿Qué es un conflicto?

¿Qué es un problema?

El proceso de la comunicación efectiva y asertiva

El proceso de negociación

Fundamentos de la negociación

Fuerzas en juego en toda Negociación

Conocimientos básicos para la negociación

Proceso de comunicación

Las cuatro fases de la negoción

Técnicas para llevar a buen término una negociación

Saber cerrar una negociación

TEMA II. DESARROLLO DEL CASO PRÁCTICO DE NEGOCIACIÓN

Contexto

o Descripción del lugar donde se hará la Negociación

o Planteamiento de la negociación

Antecedentes de la negociación

TEMA III. PREPARACIÓN DE LA NEGOCIACIÓN

Preparación de la negociación objetivo

o Enmarcar la negociación

o Preacuerdos

Investigar información para conseguir el objetivo de la negociación

o Estrategia de negociación

Ceder ante las negociaciones

Comprender a sus oponentes

TEMA IV. COMPARTIR INFORMACIÓN EN LA NEGOCIACIÓN

Compartir información para la negociación

o Acordar el proceso de negociación para la empresa

o Reglas de la negociación

o Reducir las expectativas de la negociación

Cerrar la negociación

o Conclusiones del módulo de negociación

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Curso-Taller de Negociación y Solución de Conflictos

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